En una ferreteria se almacenan productos altamente inflamables :bencina blanca.diluyentes,aguaras, insecticidas en tambores de 200 lts.nouno de cada cosa sino varios,pinturas,aerosoles diversos,plasticos,maderas,generos lo que unido aun local de no mas de 200 mts cuadrados da como resultado una gran carga de fuego,paracontrolar un incendio en un local asi se debe tener cuidado como se usa el agua ya que prodria ser contraproducente si se emplea mal ,creo que a 1800 km de distancia no se puede indicar el tipo de ataque que se debio efectuar por mucho que le hubiesen contado bomberos que estubieron en el lugar y por tres o cuatro fotos de un periodico no se puede hacer un analisis critico de lo actuado,no me cabe duda que con lo que quedo de su local en un par de meses los hermanos Mangini volveran a trabajar y no en una playa de estacionamiento.
Amigo Elkete no es ataque personal pero puchas que es porfiado,sobre curriculum bomberil tengo 25 años en bomberos de iquique,05 años en la Cuarta de Ñuñoa de los cuales 2 años seguidos en la guardia,maquinista del
carro ford,del BX4, y del B4 actual H4,ademas anes fui voluntario de la Unidad Colina del CBS actual 1ra de Colina por experiencia no me quedo