A pesar de no pertenecer ya al CB puedo decir que era lógico lo de Primera y Quinta, me llama la atención lo de la mecánica (aunque puede cambiar aun en el camino, pues lo que leí, era la presentación de la idea) lo de la Segunda es lógico y conociendo a sus integrantes, me atrevería a decir que no será cualquier máquina de las europeas chantas.
Ahora, por otro tema, las ambulancias europeas, son bastante buenas (y en muchos casos comparables a las americanas), a decir por la actual existente (que a pesar de tener motorización similar a las Sprinter que se venden en Chile, viene con chasis especial de ambulancia (se nota mucho en la suspensión de las cuales características no me acuerdo bien, al igual que diferencias sustanciales en el sistema de frenos), aun a pesar de ser comprada de segunda mano en su oportunidad (que encuentro que fue baratísima) tiene excelentes prestaciones como vehículo ambulancia; que es equivalente (en su época) a las americanas.
Ojo, eso si no hay que comparar las europeas que llegan al SAMU carrozadas en Chile sobre las que vienen de fábrica como Ambulancias... Ahí si no tienen comparación