Inundacion en la calera

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Realmente la comunidad tiene los bomberos que se merece, de eso no cabe duda, pero cuando la comunidad nos critica nos sentimos tocados en lo más profundo. No conosco a nadie de Calera, pero me imagino que debe haber un buen grupo de bomberos que desean hacer bien las cosas, para ellos fuerza y no desmayen ante estos errores que se cometen, los seres humanos somos los unicos que sabemos cuando metimos las patas y debemos cambiar, pero eso debe partir de la cabeza de la institución, si no es asi, mis sentidas condolencias a ustedes........

khyron

Aspirante
Miembro
8 Mar 2006
45
0
2
125
Realmente la comunidad tiene los bomberos que se merece, de eso no cabe duda, pero cuando la comunidad nos critica nos sentimos tocados en lo más profundo. No conosco a nadie de Calera, pero me imagino que debe haber un buen grupo de bomberos que desean hacer bien las cosas, para ellos fuerza y no desmayen ante estos errores que se cometen, los seres humanos somos los unicos que sabemos cuando metimos las patas y debemos cambiar, pero eso debe partir de la cabeza de la institución, si no es asi, mis sentidas condolencias a ustedes........

Hey amigo razon tienes en decir en que DEBE HABER UN BUEN GRUPO DE BOMBEROS EN ESE CUERPO QUE DESEA HACER LAS COSAS BIEN bueno mi amigo las ocndolencias caen de perillas ya que el actual directorio castigo, sanciono y expulso a ese grupo que tu dcies , un grupo de 17 bomberos de la segunda cia...entre ellos...todos operadores de rescate vehiclar, cuerdas, rescate minero, rescate en espacios confinados, , por nombras algo, y lo ke hay ahora es lo que qiuedo en el cuerpo de bomberos, y actualmente se han negado capacitaciones a los bomberos de la segunda, amenzaas, desprestigio a instrucotres de viña, por deciar algunas cosas, te invito a que averiguaes antes de comentar algo..ya que el poruqe la calera esta asi tienes sus motivos... y que motivos....cualquier cosa ve a DENUNCIAS...EN EL TOPIC CALERA QUIERE QUIETAR ESPECIALIDAD Y AHI SABRAS LA VERDAD DE TODO ESTO......

Hay que saber para opinar...

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Hasta cuando cometemos errores, ¿no hacen academias?, ¿ No tienen uniformes?

Pero despues nos accidentamos y le echamos la culpa al Obac

Queramonos un poco, no ha manos de reserva ni columna

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
triste espectaculo...

hasta los civiles tenian mas idea de lo que haia que hacer: ventilar.

saludos

D

Dragon1

Visitante
.

Al forista que mencionó el carro con monitor, espero que esté hablando de uns plasma o LCD, por que Mucha agua no ameritaba el llamado, incluso con las mangueras de jardín sería suficiente. Pregunto, ¿alguien vió fuego? o mi "monitor" está malo o simplemente ya estaban extinguidas y faltaba tan solo ventilar y enfriar un poco.

:cool:

.

khyron

Aspirante
Miembro
8 Mar 2006
45
0
2
125
Dragon 1 el incendio se controlava solo con una sola llinea y con un ingreso preciso y aportuno nada mas, solo habia ke ventilar un poco y listo...yo taba en el techo(civil) asi ke saca tus conclusiones.

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
hasta el dia de hoy siguen con estas practicas algunos bomberos de este cuerpo, lo digo por el incendio en artificio el sabado 2 de enero...