creo que la discusion se fue lejos del punto o idea original, primero que nada patofire por tu forma de hablar puedo ver que eres uno de los efectados o sancionados en este cuento, segundo he intentado mantener un vocabulario mas que claro en mis apreciaciones, tercero, junto con comentar las cosas que he dicho me he apresurado mucho en aclarar que mis fuentes no son mas que comentarios de pasillo, cuarto, al decir que soy de una de las compañias de donde se designo interventos, digo que puedo ser de tanto de la primera, segunda o tercera, ya que te recuerdo que el capitan interventor es de la segunda, quinto, mi interes al exponer el temas no fue mas que el de solidarizar con la segunda y esperar que se aclare todo lo mas rapidamente ya que esto mas que afectarlos a ustedes como unidad, afecta a todo el CBSF y por ultimo patofire, por tus comentarios entiendo que sangras por la herida y tu sangramiento es muy profuso, lo que me hace deducir que eres uno de los sancionados, si la sancion es justa me alegro por el bien del cuerpo y de la compañia, si no lo es, tienes todas las armas legales y estatutarias para defender tu postura, que por lo demas es tan legitima como la de los acusadores, tu mismo lo has dicho, aqui nadie es culpable hasta que se demuestre y espero muy sinceramente que si tu o los involucrados en este cuento no lo son, tengan la fuerza y el valor de realizar su legitima y legal defensa, no enturbiemos el nivel de la conversacion, este foro es una forma de exponer puntos de vista, yo en lo particular no he acusando ni denostado a nadie y no lo voy a hacer porque no es mi intencion, no me escondo el anonimato del nick y prueba de ello es que publicaste mi direccion de correo, lo unico que deseo y creo que aqui hablo por todos los voluntarios del CBSF es que esto se aclare pronto por el buen nombre de nuestra institucion, si hay errores, malversaciones, dolo o como quieran llamarlo, los llamados a aclarar eso no somos nosotros y el medio no es este foro, suerte patofire para ti y la segunda, y fuerza todo nuestro CB, que si en algo puedo concordar contigo es en el hecho de que no estamos pasando por una buena epoca como instituciony eso en parte es responsabilidad de todos.