Estimados:
Como ex voluntario de dicho CCBB, sólo puedo agregar que lo mejor que le pudo haber pasado a Laja, es justamente ésta intervención.
Saludos cordiales.
EARR
Estimado EARR, tengo claro el dolor que siente por ver lo que pasa en el C. de B. de Laja y sabe muy lo que paso.
como estas cosas.
http://www.elbombero.cl/foro/showth...ARTICULO-ROBADO-EN-ESTE-FORO?highlight=Robado
[/QUOTE]y tambien con la suspension de una voluntaria que seria instructora de la academia...y que fue sancionada por 3 motivos...1) haber renunciado a ayudante general de comandancia y segun segun esto, no alludar a proliferar al cuerpo de bomberos 2) en su situacion de instructora de la academia, no realizar academias a los voluntarios de laja, que por lo que tengo entendido,,,NO ES SU OBLIGACION pq las capacitaciones las cordina la academia. o no? AGRADECERIA QUE SI HAY ALGUN INSTRUCTOR NOS PUDIESE ACLARAR ESTO. Y 3) por haber , en su estado de maquinista en servicio camino a una emergencia, haber chocado el carro. Por lo que me comento el personaje, me dijo que de no ser por ella el carro se hubiese volcado(carro leno con 8 voluntarios camino a un supuesto volcamiento de bus interurbano).
es complicado el tema mis estimados...
si alguien tiene algunda duda, me la hace llegar aca y lo consultare con mi contacto...ok?
personalmente me da pensa saber que en un cuerpo chico esta TAN GRANDE LA IRREGULARIDAD..
SALUDOS[/QUOTE]
Si eres Instructor ANB en tu Cuerpo de Bomberos eres un Voluntario u Oficial igual que los demas, En tema de capcitacion no actuas de motu propio , si no de acuerdo a los que te Soliciten u Orden como Voluntario, Cuando el Curso es ANB alli eres Instructor.
¿El Accidente de Araña de la segunda?