hola estimados camaradas:
Esto es asi, hace ya unos meses atras en laja tava quedando la mansaca....
todo comenzo con una "alianza" que se armo en el onorable directorio del cuerpo.
Donde un personaje director de la segunda compañia se le suvieron los umos y empezo a tomar desiciones y cranearse con el primer comandante y el tesorero para dirijir el directorio.
lo primero que intentaron es sacar del cargo al superintendente donde Benjamin Rebolledo amenazando en asamvlea que de no renunciar el, renunciarian ellos y dejarian el asunto de las cuentas como estaba, cosa que no resulto porque el super supo defenderse con bases y con apoyo de la provincial y algunos de su compañia (ojo, el comandante es de la misma cia del super).
atodo esto...laja tiene un atraso con las cuenta de aprocsimadamente 4 años.
bueno, la cosa es q desde ace tiempo que los camaradas del cuerpo de bomberos de laja peleaban por el estado del frontis de la sala de maquina, ya que por su mal estado incluso habian entrado a robar en los carros, me comentaron que no habia seguridad, qe qualquiera podia entrar sin que ce den cuenta en la guardia.
a partir de eso se llamo a cotisar en distintas empresas para la contruccion de la entrada de la sala de maquinas.
y aca comiensa lo irregular...
el director segunda presenta una cotizacion con la empresa que el tiene( la maneja el pero esta nombre de la esposa por lo que me dijo un compa de Laja ya que el tiene varias "yayas" economicas) para construir esto con un valor de 6.000.000 aproximandamente, valor mas que alto para una construccion que por lo que se dice, no cuesta mas de 2.500.000...pero no se que tan veridico es este dato (tendria que conseguirme fotos para subirlas)
y par aceptarla, debia botar el directorio general, entre los que se encontraban el, el tesorero y el comandante ( quien es trabajador en la obra de la cual hablamos)...entonces, si uno comienza a pensar...no es esto irregular?
tomando en cuenta ademas que al parecer la plata estaba destinada para arreglar un carro ( que hace unos años se volco) y que NO SE PRESENTARON MAS COTIZACIONES...
por lo que me conto un voluntario de este cuerpo, ultimamente en Laja las cosas tan malas...pesimas...
poca asistencia de los voluntarios ( pero justificable ya que este trio si les caia alguien mal, comenzaban una caza de brujas con el) situacion que se vio mostrada cuando como directorio trataron de sacar al director EXTERNO de una compañia investigando su vida personal y ex bomberil.( al parecer era voluntario en otro cuerpo antes) y tambien con la suspension de una voluntaria que seria instructora de la academia...y que fue sancionada por 3 motivos...1) haber renunciado a ayudante general de comandancia y segun segun esto, no alludar a proliferar al cuerpo de bomberos 2) en su situacion de instructora de la academia, no realizar academias a los voluntarios de laja, que por lo que tengo entendido,,,NO ES SU OBLIGACION pq las capacitaciones las cordina la academia. o no? AGRADECERIA QUE SI HAY ALGUN INSTRUCTOR NOS PUDIESE ACLARAR ESTO. Y 3) por haber , en su estado de maquinista en servicio camino a una emergencia, haber chocado el carro. Por lo que me comento el personaje, me dijo que de no ser por ella el carro se hubiese volcado(carro leno con 8 voluntarios camino a un supuesto volcamiento de bus interurbano).
es complicado el tema mis estimados...
si alguien tiene algunda duda, me la hace llegar aca y lo consultare con mi contacto...ok?
personalmente me da pensa saber que en un cuerpo chico esta TAN GRANDE LA IRREGULARIDAD..
SALUDOS