Todas las consultas se respondieron al correo, y aun se actualizan los datos.
P Pablo Visitante 16 Oct 2006 #21 Todas las consultas se respondieron al correo, y aun se actualizan los datos.
V vicmella Visitante 17 Oct 2006 #22 Como se si quede seleccionado en la compañia virtual.. saludos victor
P Pablo Visitante 17 Oct 2006 #23 Son 30 cupos y quedan 09... Sobre lo otro, mas adelante, porque creo que la malla tendra una modificación, apenas se confirme se publica
Son 30 cupos y quedan 09... Sobre lo otro, mas adelante, porque creo que la malla tendra una modificación, apenas se confirme se publica
C Capitan44 Chupe Miembro Miembro Regular 19 Nov 2005 239 0 3 49 Quinta Normal www.cuartaqn.cl 18 Oct 2006 #24 Pablo: Te envié los datos , ojala pueda alcanzar a inscribirme, por el momento no me ha llegado ningun mail. Espero la confirmacion Saludos CAPITAN44
Pablo: Te envié los datos , ojala pueda alcanzar a inscribirme, por el momento no me ha llegado ningun mail. Espero la confirmacion Saludos CAPITAN44
P Pablo Visitante 20 Oct 2006 #25 Capitan44 dijo: Pablo: Te envié los datos , ojala pueda alcanzar a inscribirme, por el momento no me ha llegado ningun mail. Espero la confirmacion Saludos CAPITAN44 Haz clic para expandir... Correo Enviado.
Capitan44 dijo: Pablo: Te envié los datos , ojala pueda alcanzar a inscribirme, por el momento no me ha llegado ningun mail. Espero la confirmacion Saludos CAPITAN44 Haz clic para expandir... Correo Enviado.
C Carlos Uribe Aspirante Miembro 5 Nov 2006 34 0 2 124 7 Nov 2006 #26 que datos debo mandar para quedar adentro.