Incendio, Vicuña Mackenna y Ñuble y Ñuñoa no respeta límites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
jajaja..zapadora no te enojes....debes tener justa razón en lo que dices....pero es sabido que CBÑ es famosa por meterse en sector santiago...sobre todo cuando ya están los carros de Santiago en el lugar....bueno eso es lo que se comenta pa' la talla....

saludos...

constanzo2.0

Postulante
Miembro
8 Sep 2008
12
0
1
47
Es sabido por todos que al momento que despacha santiago cerca del limite, no al limite, ñuñoa despacha deinmediato, se pasan hasta 6 cuadras, no sera mucho, como lo van a hacer el dia que llegan a dar la hora a sector santiago y tengan otra emergencia en su sector, recordemos que ñuñoa no es como santiago que tiene al menos dos cuarteleros por compañia, tambien creo que eso influye en el servicio, por que santiago despacha mucho mas material mayor a llamados y ese material por lo general es sufieciente, ojo zapadora con lo que dices de santiago, no seas resentida, santiago es un cuerpo grande y todos sabemos que no por eso es el mejor, tiene cosas buenas y malas como todos.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Siempre con lo mismo, que absurda e irrelevante polemica niños, consideren 1 solo punto y con ello su opinion cambiará, le importa a la persona que necesita ser rescatada o que apaguen el incendio de su casa sí llega Santiago o Ñuñoa primero? No solo el servicio de emergencia sea oportuno!
Los problemas de limites se producen habitualmente por la falta de respeto al presentarse o no presentarse con quien se encuentrea al mando del acto, los voluntarios con más de 5 años de servicio no crean ese tipo de polemicas ya que ellos conocen a quienes llegan de otras Cías. y en ese sentido cuando ello ocurre no se producen problemas al contrario se trabaja en equipo para cumplir con el objetivo de evitar y minimizar perdidas de vidas y bienes.
Practiquen humildad ya que todos sin ecepción gozamos en algun momento de ego excesivo y no olvidemos que somos simples Bomberos y no seudo heroes misticos, vivamos la realidad todos se creen superiores al otro y ello no es así reitero con mesura y humildad todo llega a un buen trabajo, en el 3er. programa de mega se vió como la 7ma., 9na, y 11ma. de Ñuñoa realizaron un excelente trabajo en equipo.
Yo en reiteradas ocasiones no siendo de santiago he trabajao con ellos en innumerables siniestros y nunca he tenido problemas, al contrario me invitan siempre a ponerme la cotona para cooperar en emergencias, la humildad y reciprocidad hacen que todo sea un todo un equipo al servicio de nuestra comunidad.
Lealtad, Respeto y Servicio.

L.R.S. Una sigla a no olvidar cuando lleguemos al limite.

Monomatty

Aspirante
Miembro
21 Nov 2007
31
0
2
41
Le han dado tanta polemica por el llamado, que se violo limites y todo, CREO QUE LO FUNDAMENTAL QUE DEBE SACARSE DE ESE LLAMADO ES QUE ÑUÑOA Y SANTIAGO TRABAJARON SIN PROBLEMAS Y EN CONJUNTO, de hecho por la gente que fue a ese llamado se que la 10º de Santiago trabajo en conjunto con la 1º de Ñuñoa sin ningun inconveniente y mas aun ultimamente ambas compañias han tenido una relacion muy buena y cercana, el problema no es quien o cual cuerpo o compañia pasa sus limites, el problema son los oficiales y voluntarios que polemizan por ello (que por suerte son los menos ) y no en realizar un trabajo conjunto y aprovechar los recursos y medios de una forma mas optima en bien de la comunidad.

tiro por la culata dirian por ahi.

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
Es sabido por todos que al momento que despacha santiago cerca del limite, no al limite, ñuñoa despacha deinmediato, se pasan hasta 6 cuadras, no sera mucho, como lo van a hacer el dia que llegan a dar la hora a sector santiago y tengan otra emergencia en su sector, recordemos que ñuñoa no es como santiago que tiene al menos dos cuarteleros por compañia, tambien creo que eso influye en el servicio, por que santiago despacha mucho mas material mayor a llamados y ese material por lo general es sufieciente, ojo zapadora con lo que dices de santiago, no seas resentida, santiago es un cuerpo grande y todos sabemos que no por eso es el mejor, tiene cosas buenas y malas como todos.

EPAA!!!!.. creo que es mejor cuidar el vocabulario... yo en ningun momento menosprecié a algún Cuerpo de Bomberos... por lo que te solicito un poco de respeto y no descalificarme de manera de RESENTIDA... ya que, creo que no estamos en un foro donde sea necesario descalificar a otra persona o hacerle llamar mal...

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Haber....., esto de los limites no es tema nuevo, pero si la B-1 del CBÑ alimneto a la B-10 del CBS como lo dicen anteriormente me parece fantático, ya que esto no ocurre normalmete con otros cuerpos, como por ej: Conchalí, que siempre traspasa los límites del CBS y su llegada no es ayuda para el CBS.

Por lo tanto en este caso estoy de acuerdo con el apoyo de Ñuñoa

SALU22
No es la primera vez que insultas gratuitamente a las compañias de comunas, ojo , que en muchas aspectos los voluntarios de Conchali te la vuelan lejos, disculpa el vocabulario, pero por primera vez mi paciencia en este foro se esta agotando.

TURBO-FIREMAN

Postulante
Miembro
28 Dic 2008
3
0
1
aver con esa mentalidad que tienes se da a entender que no eres un bombero profesional, y creo que no te sientes identificados con el lema que tienes tu cia y me doy cuenta sin conocerlo, nosotro estamos para cubrir una emergencia como profecinales que somos y no importa si somos o no de ese sector o cuerpo lo importante es cubrir eficasmente esa emergencia, y como todo procedimiento trabajar EN EQUIPO que lo primeros que nos enseñan en los cursos de postulacion.
pregunta ¿ si vas caminando por una sector que no es de tu cuerpo y te encuentras con una emergencia despacharias y te pondrias a trabajar en ella? segun tu opinion anterior no deverias ni despachar ni menos trabajar porque no perteces a ese sector.

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
aver con esa mentalidad que tienes se da a entender que no eres un bombero profesional, y creo que no te sientes identificados con el lema que tienes tu cia y me doy cuenta sin conocerlo, nosotro estamos para cubrir una emergencia como profecinales que somos y no importa si somos o no de ese sector o cuerpo lo importante es cubrir eficasmente esa emergencia, y como todo procedimiento trabajar EN EQUIPO que lo primeros que nos enseñan en los cursos de postulacion.
pregunta ¿ si vas caminando por una sector que no es de tu cuerpo y te encuentras con una emergencia despacharias y te pondrias a trabajar en ella? segun tu opinion anterior no deverias ni despachar ni menos trabajar porque no perteces a ese sector.

Independinte de la "polemica" que se debate.... me podrias definir ser "Profesionales"??, o sea, si te consideras (o consideran) profesionales me gustaria saber que los llevo a ostentar tal categoria, que para mi vision nacional de la realidad bomberil, serian un caso unico.

Seria bueno saber si ya salio la carrera, en Chile, de Bombero Profesional para ingresar inmediatamente.

atte.

J

janus

Visitante
JOHN ADCOX

Todo queda claro cuando se habla de profecionales.

Saludos

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
este tema no deberia estar en denuncias
a la final fue trabajo en equipo y entre dos cuerpos genial
es dificil trabajar en equipo por compañias y me imagino por cuerpo
felicitaciones
naaa y un pitonazo para el que hizo la denuncia de este tema jaja
al afectado no le importa el numero el cuerpo el carro el color ni nada de eso
solo quiere que le brinden ayuda.
saludos

TURBO-FIREMAN

Postulante
Miembro
28 Dic 2008
3
0
1
respuesta

bueno esa profesion tienes que aberiguala tu y si no la encuentras pregunta a tu capitan. director o comante y si no quedas claro yo creo que tienes la puertas bien anchas porque con esa mentalidad solo te alcasa para fasista, y estas perdiendo el tiempo en bomberos porque no te alcansa ni para voluntario..........

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Dado que el tema tomo rivetes poco serios, incluyendo descalificacíones entre los miembros, su continudad como tema abierto será considerado por los miembros del staff.

Elbombero.cl es un sitio de debate pluralista, donde todo tipos de descalificaciones entre los miembros de la comunidad quedan de inmediato descartadas, so pena de quienes incurren en ellas, de recibir las sanciones que establece nuestro reglamento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.