Y a todo esto me toco verlo de short, polera, lentes de sol, ademas de conducir un vehiculo del cuerpo de bomberos de placilla etc, etc ....la pintita del presidente del consejo de comandantes...una verdadera verguenza.....ojo con eso....a veces desde provincia tambien pueden salir en la television...
.
Disculpa que te contradiga, pero el Comandante llego con el Comandante de santa cruz y ambos se cambiaron a sus uniformes antes de tonar cualquier orden y enterarse de lo que pasaba en el momento, es falso que el manejara el carro de placilla, fue con uno de sus maquinistas, los pasos siguientes fue poner orden en las acciones de combate del incendio y de paso establecer junto al comandante de Pichilemu(Jefe del Area Cardenal Caro)y el resto de Comandantes el puesto de mando. Al llegar la unidad de Regional de Comando de Incidentes se establecio el puesto de Mando Interinstitucional(Onemi, Conaf, Gobernacion y Bomberos), sirvio de mucho esta nueva unidad, aunque accidentada su trayectoria al lugar por problema con el tiro del remolque, solucionado esto se puso a dispocicion en la ruta I- 50 a la entrada a la Aguada. Y en cuanto a la television salio en los noticieros, nacionales con su uniforme completo
En el control del incendio movio a mas de 120 Bomberos, de 11 cuerpos, 17 compañias, 23 piezas de material mayor, y en alerta las provincias de cahapoal sur, colchagua y cardenal caro, que mas te puedo decir.
en cuanto a que haytelevision es lo de menos para el Comandante, ya que lo principal para el es el buen desempeño del servicio y alegar bastante con las otras Instituciones presente, ademas es de mi Cuerpo.
atte. maximus