INCENDIO EN TALCAHUANO: 21/10/10

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
pucha, no tengo claridad sobre el material que actualmente esta en servicio, no me gustaria pegarme un pastelazo con algun carril, pero lo que puedo aportar es que los ultimos carros en entrar en servicio fueron el B-11 y la mecanica de la 2da, prestado por valparaiso en reemplazo del carro que perdieron en el tsunami. del resto, no quiero especular, mas alla de los carros de mi cia, BKH-9 y BP-9 completamente operativos.

y sobre el tema de las claves, no se, por lo menos para mi, cuando escucho las claves de santiago o valparaiso, no se, me cuesta diferenciar el tipo de carro despachado o a veces la mezcla de numeros hace que pasen colados con el resto de las claves... aca aprendi rapidito a diferenciar el material de las cias, identificar los carros con su nomenclatura propia, especialidad, etc... quizas las unicas perjudicadas son las sritas operadoras de la central :p pero asumo que ya estan acostumbradas...

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Agradecido.

BKH9 seria Bomba de Especialidad Hidrocarburos??

BP9 que es??

No tenia idea de este prestamo de Valparaiso a Talcahuano...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
de nada estimado!

exacto, BKH bomba especialidad hidrocarburos o hazmat.
BP bomba pesada (es un semi urbano de 5000 lts)
y la mecanica, es una dodge año 86, no recuerdo de que cia de valpo era eso si...

saludos!

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Perfecto !!
Quedo claro con la 9na. CBT

Ya se que maquina es. La Mecanica sirvio en la "9na. Compañia de Bomberos de Valparaiso Zapadores Freire"

REINALDO VALLEJOS CACERES

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
primera cia: unidad BKF-1, TR-1 y ATAC-1 operativos ,la unidad atac se encuentra en dependencias de la quinta cia, ya que en ese lugar esta guardado en sala de maquinas
segunda cia: unidades Q-2, BKA-2, TQ-2 en cuartel octava cia operativos
Cuarta : B-4, ,BKU-4, PM-4 operativos, BKM-4 en reparaciones
Quinta: B-5, BKR-5, KRU-5 operativos en su cuartel
Sexta: B-6 y TR-6 operativos
Septima: BKF-7 en reparaciones, unidad de remplazo BKH-11
Octava: B-8 operativo
Novena: BP-9, BKH-9 operativos
Undecima: B-11 operativo