INCENDIO EN EL HOSPITAL EL SALVADOR SANTIAGO

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
creo que la experiencia vivida en estas emergencias no nos dara una ciencia, solo una forma de prevencion y una ventana a una optimizacion adecuada y una planificacion de prioridades en este tipo de emergencias...

\:D/

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Señores.....no puedo opinar porque no estuve en el incendio y las fotos e imagenes no sirven......estabamos en un 10-9 sacando un fiambre y por consiguiente solo asistio al incendio la M-8 como apoyo al mando de 48, quien solamente debe haber recibido el "apoyo politico" de los capitanes asistentes por otros temas internos del CBS.

Pero bueno.....un incendio mas.....llevamos como tres noches seguidas con incendio.................con tantos incendios parece que volvemos a tiempos mas antiguos.... :-k pero es asi y debemos darle.

Chaolin bombin

Guau Guau van a caer los timbres y ganamos otra vez eeeehhhhh.....

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
tengo una pregunta que hacer al respecto y no es ninguna critica ni copucha, tan solo para saber si se estan siguiendo los acuerdos y las "normas y estandares de trabajo":

siendo que trabajaron personal del hospital, carabineros y bomberos en conjunto (se trataba de un hospital), Se puso en marcha o se implemento y uso el "MANUAL multi-institucional de la emergencia ABC".????????

http://www.bomberos.cl/bibliote/manualabc.pdf

en este manual se habla de establecer un PCM o Puesto de Comando Multi-institucional (entre otras cosas, aun cuando claramente va enfocado al trabajo del Samu mas que de las otras dos instituciones (carabineros y bomberos)) ... en cualquier caso es una burda implementacion de un pseudo-sistema de comando de incidentes

se uso, alguien sabe si fue asi???

saludos