Incendio en edificio deja personas atrapadas y con principio de asfixia

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
[IMGA]http://www.kiltronews.cl/portada181209.JPG[/IMGA]En estos momentos en la intersección de las calles San Francisco con Padre Alonso de Ovalle, Santiago centro, se está desarrollando un incendio en el 6to piso. En la ventana del departamento afectado se encuentra una persona con compromiso respiratorio y atrapada. Al lugar han sido despachados: B1, B2, Q7, BX13 y B4 como apoyo. Personal de salud se dirige al lugar. La unidad Quint de la 13 compañía se encuentra armando por San Francisco.

La central de Alarmas del CBS recibe llamado vía celular de personas atrapadas en el piso 12, específicamente por la calle San Francisco, departamento 1213.

Kiltro se dirige al lugar para realizar un registro gráfico.

NOTICIA EN DESARROLLO 19:25HRS

Por mientras estas fotitos:
1812_11.JPG

1812_1.JPG

1812_2.JPG

1812_3.JPG

1812_4.JPG

1812_5.JPG

1812_6.JPG

1812_7.JPG

1812_8.JPG

1812_9.JPG

1812_10.JPG

Costó pero salió, adjunto enlace a galeria fotográfica, saludos y gracias por la paciencia.

VER FOTOS AQUI

Última edición por un moderador:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

En este caso puntual el entrenamiento de las operadoras es fundamental para mantener la tranquilidad de las personas del edificio.... Su labor es la de entragar RECOMENDACIONES para mantener las puertas cerradas, colocar toallas o cualquier vestimenta que tape las ranuras de las puertas que dan al pasillo, cerrar ventanas, etc.

Escucho como la operadora le entrega indicaciones al capitan a cargo indicando que una persona del piso 13 va a lanzarse al vacio (esto porque personas llaman a la operadora)... La informacion que recibe la operadora gracias a la tecnologia de los celulares es fundamental para recopilar este tipo de informacion. Existira un protocolo para trabajar con ella?

Complejo llamado.

(19:40hrs)

.

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Alguna noticia acerca de esta llamado ?

espero todo resulte bien.

Saludos cordiales.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Ya hace un rato que se dió 6-7 (situación controlada).

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Editando fotos
Sorry por la demora compañeros, pero mi bebita ya está en casa y entre cambiar pañales, acunarla, etc. se me pone lento el trabajo de edición.

Tranquilo estimado, entendemos que es un esfuerzo grande el que haces.
Saludos y felicitaciones de nuevo por la llegada de tu hija.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
deja esa wea de computador y ven a ver a la niña!!!!!!! jajajaja

saludos amigo, tendremos paciencia...

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
Nueva pega te toca ahora amigo Kiltro....

bueno para rellenar, les dejo todo el material despachado a esa emergencia

B1, B2, B4, BX13, LT1, Q6, Q7, RX6

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
El llamado estuvo a cargo de 45, quién dió las instrucciones, ordenes y despachó material como el R-6 para trabajos de ventilación, incluso se informó de una persona que podría caer desde las alturas

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Editando fotos
Sorry por la demora compañeros, pero mi bebita ya está en casa y entre cambiar pañales, acunarla, etc. se me pone lento el trabajo de edición.

Kiltro, es tan grande la labor que haces, que no nos impora esperar. Ademas existen prioridades, sobre todo si lo pide tu bebita.
Saludos y felices fiestas

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
DON Sergio

Para variar, saca premio.

Agradecimientos muchos. Aplausos muchos. Espero que en tu vida tengas todos esos aplauos, y que seas feliz con tu familia...

Mario

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
dudas en el ll-cc

hola queridos cofrades:

al estar en estas tierras de dudoso clima (pq llueve un rato y a los 5 minutos sale un hermoso sol...cueekk!) quisisera felicitar a don Kiltro (pq no me recuerdo su nombre) por las superiores fotografias que nos entrega a todo Chile a traves de este medio.....

no quiero sonar como bombero de provincia criticando a Stgo...pero tengo una duda...en las fotos 32,33,35,37 de la galeria de kiltro se ve una persona como indicando ordenes...ese era 45??

que pasa con su epp?? en en tko ultimamamente se han tomado las medidas de que el oficial que no esta uniformado no puede quedar al mando de la emergencia....independiente si es tte o capitan....comandantes es dificil que hagan esto pq siempre tienen su uniforme a mano....en stgo pueden hacer eso??

solo quiero aclarar ese punto y no criticar.....de antemano agradezco a quien me pueda responder....

saludos a todos los bombero(a)s de CHILE;D

FIRETKO

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Gracias Kiltro por las fotos.

Consulta: por que se alimenta la red seca de esa forma?