Para frenar tu burlezca intervención dieciendote solamente lo siguiente:
Las fotos no lo son todo, normalmente mi compañíano posee respaldo de ellas pues no se dispone de los recursos, cuando hay fotografías estas han sido tomadas por terceros.
NUNCA desde los 8 años de bombero que llevo hemos encontrado un cadaver en la etapa de remoción de escombros, la busqueda y el salvataje de vidas es nuestra prioridad.
En los ultimos dos años, no hemos recibido críticas de exceso de agua en los trabajos.
Eso se ve cuando terminas la emergencia y no vez la casa inundada de agua comose ve en televisión.
Sigue con tu conformismo, pero respecto a lo que plantea el tema de este post, debo decir que considero que el trabajo fue pauperrimo, se controlo la emergencia pero en las imaguenes de la señal on-line de bomberos se apreciaron muchas falencias las que fueron comentadas (Y NO ACEPTADAS) y en la medida que esto siga ocurriendo se seguiran comentando.
Por ultimo, te puedo desafiar a un debate abierto sobre intyervención en incendios y procesos termicos, no tengo problema en ello