Incendio destruyó bodegas de empresa textil en Recoleta

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
125
Moro dijo:
Nada interesante.....el tipico incendio CACHO.

Guau Guau van a caer los timbres y me subo.......mmmm pero no a remover aqui.

Bastante desubicado tu comentario...
"El típico incendio cacho"
No creo que los dueños de la empresa o los trabajadores que se quedaron sin trabajo opinen lo mismo.
Seria bueno que “pensaras” en replantear tus intereses y dejaras de perder tu tiempo en “cachos”

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
125
escuche las comunicaciones radiales , no sera mucho 17 minutos despues que llego la primera maquina para solicitar apoyo ??????????????????

fire_girl_integral

Postulante
Miembro
4 Abr 2007
15
0
1
125
Chanfle, ke se puede decir, si los compañeros de CBS todos sabemops ke son medios desordenaditos para trabajar los muchacho y son onda EEUU, pero haya ellos.

aki no se puede hablar de :

-Falta de recursos
-Falta de capacitacion
-Falta de personal
-Falta de plata como para certificar el material (como en el incenc¡dio de curico)
-Falta de grifos

MALOS HABITOS solamente, pero nadie mas ke ellos saben sus falencia y hayà ellos si hacen caso a los cursos......

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
125
Acabo de terminar de escuchar las comunicaciones radiales del incendio, solamente les falto despachar a las reliquias, creo que es una exageración la cantidad de material mayor al lugar del incendio.

¿Que paso con la Estrategia?
Cita, Según el Fire Protection Handbook de NFPA, en su edición 18, dice.

"Estrategia involucra el desarrollo de un plan básico para enfrentar más efectivamente una situación.

Una estrategia debe identificar las metas principales y priorizar los objetivos.

La estrategia debe considerar una evaluación de la situación, el riesgo potencial y la disponibilidad de recursos".

Armarse de una buena alimentación y Un Buen ataque defensivo aéreo y terrestre es una operación que prioriza la seguridad del personal en lugares con peligro inminente de colapso o de condiciones riesgosas o inseguras para los bomberos.

El resto remoción de escombros y chao.

Dragonfire

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
jua Jua Jua, Guau Guau Guau.......los bomberos virtuales agrandaron un incendio donde lo unico que habia que hacer era tirar h2O y remover y ya es para ellos de culto......

....que buena.....

Parece que es verdad que no salen nunca a incendios.....Guau Guau Guau

Guau Guau hace frio y no tripulo, total ya fui guardian en su momento.....

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
43
Chile
que honda me perdi de algo, que pena siempre se termina peleando con realacion al CBS. demostremos madurez. cambiando el tema rotundamente , lo planteo aqui porque no puedo en otra parte, algun bombero con datos buenos sabe donde puedo comprar un premezclador en linea de segunda mano y barato o si alguien sabe quien vende uno o si alguna cia, tiene uno que no use o bajo el carro? OJO QUE NO ESTOY PIDIENDO QUE ME LO REGALEN!!!! solo pido alguien que me de un dato ya que mi cia necesita comprar uno, ya que uno nuevo sale mas o menos carito y no hay mucha plata por el momento. disculpen nuevamente el comentario, solo apelo a su ayuda. cualquier respuesta a [email protected].
desde ya gracias.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Cierto Rider, es la naturaleza del Bombero, siempre terminaremos peleando.