Kiltro para aclararte un poco, tu subes tus fotos de bomberos a un espacio publico y accesible a cualquier persona que tnga internet y busque fotos de bomberos
Absolutamente, de hecho esa es la idea, difundir la labor de Bomberos, que mucha gente no conoce o no ha logrado valorar, es mas, en el mediano plazo me gutaria salir a regiones donde Bomberos realiza una excelente labor incluso mejor que en la Capital...
...no es muy entretenido que en el diario vivir te digan que bomberos disfruta con cada emergencia sale y que lo unico que queremos es que algo pase para tener acción...
Me imagino como buen Bombero que eres y amante de tu institución le explicaras a esas personas que la cosa no es tan asi como ellos creen, por lo menos yo lo hago, cada vez que puedo o me preguntan algo relacionado con Bomberos ya sea en el trabajo, amigos ( no bomberos) le explico de que forma trabaja Bomberos, como ellos deben reportar una alarma, que datos deben entregar, historia de los Bomberos, etc, etc y les cambia totalmente el panorama, con decirte que muchos piensan que por ejemplo los Comandantes, Capitanes y oficiales en general reciben remuneración, muchos tampoco saben que debemos PAGAR por ser Bomberos ( pagar cuotas), piensan que nuestros equipos radiales los entrega la institución, etc , etc.
...lo de fiesta es solo porque vi algunas fotos donde habian bomberos echados para atras lo cual no creo que sea correcto para eso esta la maquina para descansar y rehidratarse uno por la seguridad del personal ya que estaria en una zona menos contaminada y dos por imagen. Es solo por eso....
Bueno, si te refieres a estas fotografias, por lo menos echados no los veo, si estoy de acuerdo en que claro, podrian haber estado en el carro, como siempre sucede pero éste estaba a mas de 200 mts como puesto de mando y el lugar donde se aprecian los bomberos era un lugar que reunia requisitos de seguridad para ellos.
Por imagen: era un recinto privado, cerrado al publico y no visible desde fuera, salvo las fotos publicadas en aquel momento nadie tenia a la vista a esos Bomberos
Por que si es por imagen, googleando fotos de bomberos, encontré una imagen de tu Cuerpo de Bomberos, especificamente del incendio de falabella Lyon de hace unos años atrás(9-11-2003) y la dejo a tu evaluación también. Claro que borré el numero de la Cia en las poleras y tape las caras de Bomber@s para proteger a los inocentes como dirian por ahi... además que han pasado mas de 7 años.
Acá otras "internacionales"
Como dice el dicho no hay que ser mas papista que el Papa...