Siurrym_san dijo:Broche de caca para la M-8 que se nos murio en pleno incendio. (camarada Moro, tomeselo como humorada)
Y es cierto, el de arriba debe ser bombero, porque se salvaron por un pelo de rana calva de morir varios volunrarios con el derrumbe de la cornisa (y asi han muerto varios en el CBS)
No pasa nada....el tema de la M-8 ya es preocupante, no es la primera vez que sucede, ocurrio en un rescate en plena Alameda de un trabajador que quedo colgando en la fachada de un edificio. El problemita es el de un "trinquete" y no soy tecnico en la materia pero creo que va a llegar el dia que la M-8 quede armada en el medio de la calle por un mes esperando que llegue un tecnico de verdad de Alemania para bajarla. O se podria bajar a lo "pintor" jejejeje.
El caso es que la M-12, M-22, M-15 fuera de servicio y la M-8 a media maquina ya es un problema para el cuerpo. Solo M-7 y MX-13 estan sacando la cara por el cuerpo. Amigos de la 13 y 20 con sus nuevas maquinas parece que van a empezar a venir mas seguido al centro o casco antiguo de la ciudad.
UFfffff cierto, en esta oportunidad me convenci nuevamente que el caballero de arriba era bombero [-o< , en un primer momento nada hacia presumir que esa mole caeria a la calzada. Senti el ruido, el griterio y el claxon de las maquinas y temi lo peor. Todavia se me hiela la sangre. 8-[
Y como dicen , el incendio propiamente tal duro poco, la B-9 se las mando por calle Amunategui, mientras que el monitor por calle General Makenna hizo lo suyo. Pero en general todos los pitones de todas las cias tuvieron un buen caudal. La culpa no podra ser de los grifos, lo que se quemo quemado estaba......
Saludos y nos vemos por ahi nuevamente...
Guau Guau van caer los timbres y tripulo....