Incendio a cuartel de bomberos de Baquedano

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Y se destapó la olla...

Esta noche en un reportaje de CHV noticias, indicaron que el fuego pudo haber sido provocado intencionalmente por el propio cuartelero, el cual habría sido despedido de sus funciones esa misma noche, dos horas antes de iniciarse las llamas, por que se habría encontrado bebiendo...

En todo caso, indicó la Superintendenta, que es materia de investigación por parte de la fiscalía correspondiente.

Una pena por todo el material perdido y más encima nuevo, que ni siquiera habian alcanzado a usar.

Ya me parecía raro todo lo ocurrido ...y me decía que cómo podían ser tan quemados...justo el día antes de ser entregados oficialmente los nuevos carros con su material...

Voy a ver si encuentro el video para publicarlo..

Saludos y salgan adelante!

eso mismo supe yo.....pero por gente de baquedano.....oushs!!!!

salud0o0o0os c0o0ordiales

MELINA MARRERO

Postulante
Miembro
4 Ene 2010
1
0
1
61
DEL INCENDIO

Hola, saludos cordiales a todos los hermanos bomberos.
Es triste cuando a nuestro hogar le ocurre algún siniestro, peor aún si se trata de un incendio, digo nuestro hogar porque bombero que no ame a su estación por pequeñita que sea NO ES BOMBERO. Quería decirles que aunque ocurran cosas malas tenemos que sacarle lo positivo a ello: como alertar a las autoridades y solicitarles una estación adecuada a las normas así como equipo para poder cubrir los eventos que se presenten en nuestras comunidades y prestar un servicio optimo, como se lo merecen todos los ciudadanos. Hay que sacarle punta al lapiz.

Mis Saludos nuevamente y ADELANTE MUCHACHOS que con o sin estación seguiran siendo EXCELENTES BOMBEROS!

Melina