Ese es mi punto pos Magirus.
Adaptabilidad
Los custom chassis son superiores, son mejores, son más seguros, etc etc......todo es cierto, pero también se vuelven CARISIMOS si los queremos "adecuar"....
un chassis comercial es más barato y tiene menor costo de mantención. No solo debemos pensar en el precio de compra sino también en el precio de mantención y todo lo que gastará en su vida operativa el vehículo en si, porque pucha que gastan petroleo los gringos y harto caro que está la cosa por acá, ni imaginar en el sur.
Te creo acá en Santiago que compañías como la 9° (por su gran capacidad de gestión) la 13° (amigo alcalde y gran gestión) la 20° ( gran gestión y facilidad económica) puedan costearse el consumo de petroleo (no es excesivo pero una gota más por litro se nota al final del mes), pero la 1° de Calbuco podrá hacerlo? la 2 de Chuchunco city podrá hacerlo?. Un chassis comercial ofrece un motor comercial y ya se saben sus costos/rendimiento.
Adaptabilidad
Los custom chassis son superiores, son mejores, son más seguros, etc etc......todo es cierto, pero también se vuelven CARISIMOS si los queremos "adecuar"....
un chassis comercial es más barato y tiene menor costo de mantención. No solo debemos pensar en el precio de compra sino también en el precio de mantención y todo lo que gastará en su vida operativa el vehículo en si, porque pucha que gastan petroleo los gringos y harto caro que está la cosa por acá, ni imaginar en el sur.
Te creo acá en Santiago que compañías como la 9° (por su gran capacidad de gestión) la 13° (amigo alcalde y gran gestión) la 20° ( gran gestión y facilidad económica) puedan costearse el consumo de petroleo (no es excesivo pero una gota más por litro se nota al final del mes), pero la 1° de Calbuco podrá hacerlo? la 2 de Chuchunco city podrá hacerlo?. Un chassis comercial ofrece un motor comercial y ya se saben sus costos/rendimiento.