Impasse en Chillan

Killerfire

Postulante
Miembro
29 May 2008
15
0
1
125
Última hora: Bomberos se baja desfile y "funa" actos con sirena encendida más tiempo de lo normal

Viernes, 20 de Agosto de 2010 12:15 La Discusion.cl

Usar puntuación:
blank.png
blank.png
blank.png
blank.png
blank.png
/ 1
MaloBueno
12.34 Luego que el superintendente de Bomberos tuviera problemas para ingresar a los actos del 20 de Agosto, la institución, en señal de desagravio, decidió no desfilar en la ocasión y aún más, dejaron encendida más de la cuenta la sirena que marca las 12.00 hora en señal de molestia por lo ocurrido.
Según datos recogidos por La Discusión en la misma plaza de Chillán Viejo, un efectivo militar tuvo que concurrir donde estaba personal bomberil para obligar a apagar el aparato.
Compartir este artículo con:

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Una lastima lo que le paso al Sr. Superintendente.

Más lástimosa es, en todo caso y si fuera verdad, la actitud tomada "en desagravio"

Esta misma semana un Obispo tuvo un problema similar.

No por eso decidieron abstenerse de dar misa el Domingo o colgarse de las campañs hasta quedar sordos.

Estoy seguro una conversación entre los interlocutores que correspondía hubiera solucionado todo y a tiempo.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Una lastima lo que le paso al Sr. Superintendente.

Más lástimosa es, en todo caso y si fuera verdad, la actitud tomada "en desagravio"

Esta misma semana un Obispo tuvo un problema similar.

No por eso decidieron abstenerse de dar misa el Domingo o colgarse de las campañs hasta quedar sordos.

Estoy seguro una conversación entre los interlocutores que correspondía hubiera solucionado todo y a tiempo.

Concuerdo plenamente con Fotografo Bomberos, por el solo hecho de no dejar participar al Superintendente se va a tocar indiscriminadamente la sirena, eso da mala imagen a la institucion

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
Lo de la sirena puede ser mucho, pero si el Superintendente no fue considerado como una autoridad, me parece que corresponde retirar al cuerpo de bomberos, nosotros mismos debemos hacernos respetar.

Para que participara el Cuerpo de Bomberos en el desfile, debe haber una invitacion de por medio, lo minimo es que nuestras auroridades se les trate como tal.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Lo de la sirena puede ser mucho, pero si el Superintendente no fue considerado como una autoridad, me parece que corresponde retirar al cuerpo de bomberos, nosotros mismos debemos hacernos respetar.

Para que participara el Cuerpo de Bomberos en el desfile, debe haber una invitacion de por medio, lo minimo es que nuestras auroridades se les trate como tal.

Completamete de acuerdo bombero_10 pero lo de la sirena como dices tu estuvo demas