Sinji dijo:Hace tiempo tenia la necesidad de contar con una herramienta que pudiera cargar siempre entre mi equipo, un hacha parecia ser la solucion, hasta que paseando por una tienda de "retail", no dire cual pero es FACIL encontrarlas, me tope con una horquilla separadora de poleas, inmediatamente pasaron por mi cabeza posibles usos y a un costo de $6.000, me lleve una.
Util para hacer palanca a pequeños candados y cerraduras.
Despues agrege otras cosas.
Originalmente esta pieza era un martillo de albañil, costo $5000, se le corto la parte del martillo y se dejo solo la uña.
Y un punto de albañil de 8".
El resultado, un halligan pequeño, ideal para tareas livianas, donde uno de tamaño tradicional estaria sobredimencionado.
Aqui podemos ver el tamaño en relacion a la mano.
La soldadura, tal como dijeron al inicio del topic, es inoxidable super alloy, la fabricacion se la debo a un ex colega de trabajo, asi que en este punto el costo es $0.
Ya le he dado algunos usos y con buenos resultados, las fotografias de las piezas sueltas corresponden a las partes con las que fabricaremos uno para Firefigther168.
Saludos a todos.
relincho2 dijo:wn tu invitado sera mio hoy ñacañaca jejeje y justo dia viernes chao hermano cuiden bien a osorrno este fin de semana
Vonvero dijo:Sinji dijo:Hace tiempo tenia la necesidad de contar con una herramienta que pudiera cargar siempre entre mi equipo, un hacha parecia ser la solucion, hasta que paseando por una tienda de "retail", no dire cual pero es FACIL encontrarlas, me tope con una horquilla separadora de poleas, inmediatamente pasaron por mi cabeza posibles usos y a un costo de $6.000, me lleve una.
Util para hacer palanca a pequeños candados y cerraduras.
Despues agrege otras cosas.
Originalmente esta pieza era un martillo de albañil, costo $5000, se le corto la parte del martillo y se dejo solo la uña.
Y un punto de albañil de 8".
El resultado, un halligan pequeño, ideal para tareas livianas, donde uno de tamaño tradicional estaria sobredimencionado.
Aqui podemos ver el tamaño en relacion a la mano.
La soldadura, tal como dijeron al inicio del topic, es inoxidable super alloy, la fabricacion se la debo a un ex colega de trabajo, asi que en este punto el costo es $0.
Ya le he dado algunos usos y con buenos resultados, las fotografias de las piezas sueltas corresponden a las partes con las que fabricaremos uno para Firefigther168.
Saludos a todos.
ayer la conoci, impecable.
muy buen trabajo y practico para uso personal.
sinji podria ahora lanzarse al mercado de la manufactura!!!
jejeje mis saludos cordiales!
Vonvero
AkroN dijo:.
Cortafrio y Napoleon son lo mismo Hoooligan.
Es como decir "Mandibulas de la Vida y Esparrancadora"
saludos
.