Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
humor o realidad no se pero en melipilla 10 voluntarios enviaron una carta reclamo a los oficiales de compañia y fueron espulsados por que podrian haber perjudicado las eleccciones generales ya que el presidente del tribunal de elecciones no habia sido notificado con firma legal si no con una falsificada no tengo fotos si de la cara del director cuando dijo que solo el podria reclamar por la falsificacion ya que la que le habia falsificado la firma era su hija cueeeekkk jojojojo
Al parecer esto es algo que solo los bomberos sabemos. y mas ensima nos da risa...
yo me pregunto porque los carros semi-unbanos vienen con el sistema para el pa-pi y la junta vende este por separado.
Medalla Medalla jejej, Patán nació el día 16 de abril.,caracteriza os su amor por las medallas. Esta situación le sirve a Pierre no doy una para premiarlo o castigarlo colocando o quitando medallas de su pecho. Cuando Patán recibe una nueva medalla, él se abraza a si mismo lleno de felicidad.