HOSTING PARA BOMBEROS

Bkultrax

Postulante
Miembro
5 Dic 2006
13
0
1
125
www.sextaconcepcion.com
Segundino de Corazón dijo:
Mhhh, no me tinca mucho, ni el de la JNCB ni el de darahost.

Les recomiendo que busquen en Dattatec (dattatec.cl). La web de mi Cía. la tengo ahí y hasta el momento no me ha dado ningún problema, en casi dos años. Claro que tuve suerte, porque cuando lo contraté había una promoción de 800 MB de capacidad, 2 MySQL DB, 1000 cuentas de correo, 30 GB transferencia mensual, 5 subdominios, entre otras características, y por tan solo dos lucas... pago anual. Aunque no lo crean

Eso si, he tratado de buscar y no he encontrado otra promoción igual. Cualquier dato les aviso.

Saludos.

.

NOOOO

señores con el afan de ayudar quiero advertir a la comunidad sobre estos señores dattatec.

Soy el webmaster de la pagina de la sexta compañia de bomberos concepcion http://www.sextaconcepcion.com , y realmente estos señores son puro dolor de cabeza problemas de conexion, velocidad ftp lentas, y para peor que yo llegue como tu con una ganga de precio...

me ofrecian (lo que tengo) 1 GB DD de almacenamiento, 15 GB de transf. y 2 bases de datos , por solo 8000 anuales , pero los 2 primeros años (a pesar de los problemas tecnicos son muchos) en el tercer año te suben el precio ahora pagamos $21600 y para no perder el .com seguimos , pero los dolores de cabeza continuan.

asi que por lo que mas quieran Borren DAttatec de sus mentes

la ultima que hicieron fueron 2 cosas: se demoraron 5 meses en mandarme la factura (casi me como un consejo por eso), y acusaron y cerraron sextaconcepcion.com todo un dia ...por una supuesta denuncia de phishing (cuando les mande el ticket que aceptaba la denuncia y requeria los datos de esta para derivarla a investigaciones para determinar responsabilidades en la seguridad de sus servidores o mi sitio y si ellos eran los responsables de los agujeros de seguridad se tomarian la medidas necesarias para la imndemizacion por corte de servicios contratados ....por arte de magia el sitio se activo de nuevo...)