HOSTING PARA BOMBEROS

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
no, no cualquier hosting es bueno. yo personalmente he contratdo varios y me he encontrado con algunas sorpresas bastante desagradables.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Quiero comentarles algo, si hay alguna compañía que quiera crear su pagina Web, el tema del Hosting lo entrega la JNB, lo que tiene que hacer la compañia interesada es solo pagar los derechos , ya que el hosting lo la JNB, aprovechen de eso........... Si es algo personal esta bien entonces la pagina que nos dieron aqui, los costos no son muy altos

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
como se hacen las maniobras para conseguir uno?

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Si, me interesa lo que planteabas. Hace algún tiempo atrás estube a cargo de la página de mi Cuerpo. Ya no, por falta de Hosting y dinero, pero el dominio lo tenemos....

Juan Carlos Valdivia

Postulante
Miembro
10 Feb 2007
2
0
1
125
Y como son los tramites??? hay que enviar una solicitud al Pdte. del Directorio Regional, o a quien?? ya po' el que sabe que diga como se hace, porque el capitan de mi compañía me pidió que averiguara mas cosas, para crear la pagina de la compñaia....desde ya, muchas gracias

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Mhhh, no me tinca mucho, ni el de la JNCB ni el de darahost.

Les recomiendo que busquen en Dattatec (dattatec.cl). La web de mi Cía. la tengo ahí y hasta el momento no me ha dado ningún problema, en casi dos años. Claro que tuve suerte, porque cuando lo contraté había una promoción de 800 MB de capacidad, 2 MySQL DB, 1000 cuentas de correo, 30 GB transferencia mensual, 5 subdominios, entre otras características, y por tan solo dos lucas... pago anual. Aunque no lo crean

Eso si, he tratado de buscar y no he encontrado otra promoción igual. Cualquier dato les aviso.

Saludos.

.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago

Solo el Superintendente tiene que mandar una Solicitud a la JNB pidiendo el Hosting, se dice que hay 1 para cada compañia

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
mmm

mmmm... y que caracteristicas tiene ese hosting???

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
El tema del hosting de la JNB es cierto, como dice DALAS, el Superintendente debe solicitarlo y lo asignan GRATIS, el unico gasto es el del inscripcion del dominio que se realiza en www.nic.cl y nada mas, mayores consultas las pueden hacer directamente al departamento de informatica de la JNB, es el mismo depto. encargado de la confeccion de las TIB.

saludos a todos

bombacuatro

Postulante
Miembro
4 Nov 2007
8
0
1
125
darahots es muy bueno lo conosco tanto en hostin como en diseño de paginas si no me creen visiten www.cuartinos.cl el acaba de cambiarle el diseño y bueno el hostin tambien es dara como les repito lo conosco personalmente y es muy responsable en cuanto a precios no se como esta con la competencia pero. como hostin es bueno la de cuartinos nunca se cae y tienen cuenta de cirreo para cada voluntario y todo eso.

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
mmm...

De la calidad del host no puedo decir nada, pero de que los planes son convenientes... si, lo son!

En comparación con otros host es bastante barato

Saludos

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
si creo lo mismo , respecto al de la junta mmmmmmmmmmmmmmmmm veo un sierto grado de compromiso tener temas filtrados lo se ...

CBMP

Postulante
Miembro
4 Ene 2008
1
0
1
125
hola amigos quisiera que me recomendaran un hosting para subir la pagina de mi cia :eek: :eek: :eek: :eek:
recomiendenme paginas ...

gracias
;D ;D ;D