honoraios/// activos

Hazfire

Postulante
Miembro
12 Abr 2007
15
0
1
125
Los Honorarios..viejos...con 30 40 años de servicio...son un ente...disociador , y ellos siempre desean hacer lo que quieren..matan proyectos y ideas de la gente joven no deberia tener opinion.

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
queridos colegas piensen que si no fuera por los condoros que se mandavan ellos nosotros no seriamos tan tecnicos o podamos pensar mas friamente las cosas y yo creo que hay que educar ,educar si nosotros no los educamos como pedir que se adapten a nosotros si no quieren hacer cursos hay que taparlos con talleres

y respecto a las cenas de camaraderia los viejos las usan para puro chupar y curaos siempre echan los años encima no digon que se tiren arriba de uno sino que sacan en cara los años de sevicios

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Apoyo en lo espuesto a moro ,los bomberos mas antiguos tenemos el
dever de mantenernos al dia con la tecnologia y la capacitacion
de punta ,para no entorpeser el avance de una compañia.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Por lo general, en las tertulias, siempre pasa los mismo (me refiero a las tertulias de bomberos), terminamos hablando de bomberos y de incendios y de técnicas y cosas de ese tipo, particularmente estoy al medio del asunto, depende quien este, soy viejo, o sino soy de los que no tanto, pero cada vez que hemos discutido temas de esto, el tema se sanja con un ejercicio, donde se demuestran las teorias de unos y otros, de esa forma hemos logrado (ya me incluí para el lado de los jóvenes..je..je) que se cambia en parte la mentalidad, no totalmente porque a veces hay que quemar una casa completa que hacer demostraciones (dependiendo de lo que se quiere demostrar), pero por lo general se puede.

Y resulta increible, pero generalmente el más tosudo de los viejos (en la tertulia), tiene cualquier excusa para no ir al ejercicio.