Condestable 1982 dijo:on fire dijo:el mayor problema amigo BOMBERO C.B.L.S es que el personal de salud no dice oye los de santiago los de nuños sino que dice los bomberos trabajan mal y por culpa de algunos pagamos todos eso creo que no es correcto
Sorprendente el “viraje” que te has dado, ahora hablas sobre la opinión del personal de salud (creo ambulancias), y te desentiendes del tema planteado por ti mismo, según se lee claramente al principio de este tema, la visión de un mal trabajo por parte de Bomberos era visión netamente tuya y ahora hablas de comentarios de terceros...no será que te dejaste influenciar por otros, y sin tener hechos concretos te lanzaste a la piscina...no defiendo lo indefendible, existen Bomberos que trabajan mal en los Rescates y al ser individualizados pueden recibir la Capacitación mas absoluta, pero no lanzamos tonteras al aire. Se han pedido fotos o videos para analizar pero nada, diez vueltas y ahora a esconder la mano...¿?
provensano dijo:Condestable 1982 dijo:on fire dijo:el mayor problema amigo BOMBERO C.B.L.S es que el personal de salud no dice oye los de santiago los de nuños sino que dice los bomberos trabajan mal y por culpa de algunos pagamos todos eso creo que no es correcto
Sorprendente el “viraje” que te has dado, ahora hablas sobre la opinión del personal de salud (creo ambulancias), y te desentiendes del tema planteado por ti mismo, según se lee claramente al principio de este tema, la visión de un mal trabajo por parte de Bomberos era visión netamente tuya y ahora hablas de comentarios de terceros...no será que te dejaste influenciar por otros, y sin tener hechos concretos te lanzaste a la piscina...no defiendo lo indefendible, existen Bomberos que trabajan mal en los Rescates y al ser individualizados pueden recibir la Capacitación mas absoluta, pero no lanzamos tonteras al aire. Se han pedido fotos o videos para analizar pero nada, diez vueltas y ahora a esconder la mano...¿?
que tontera mas grande, fotos,, videos,, si todos sabemos muy bien que hay oportunidades donde no se trabaja bien, para que buscar fotos y videos, de verdad creo que si todos los que aqui postean trabajaran igual en la calle seriamos un pais lleno de bomberos perfectos, la cagaron,, todos complicados por un comentario de una realidad, aceptemos las criticas, sobre todo cuando son de esta manera, sin fotos, sin videos, sin nombres y lo mas importante, sin descalificar a nadie., solo con el fin de instaurar un debate sobre algo que comparto, no siempre se trabaja de la mejor forma en los rescates,
Condestable 1982 dijo:Mira que buen análisis de mi pos realizó el futuro Colega RescueBoy.
Provensano, esta es una pequeña lección a quién infundamentadamente corta pega y larga una crítica...a leer mejor los posteos y analizar el contexto Provensano!! Onfire habló de cuerpos de Bombero que trabajan mal según su propia visión y luego cambió la lápida...pero bueno, me aburri de explicar!!
Condestable 1982 Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:04 pm Asunto:
Uffff, la segunda foto, a juzgar por la sangre de la víctima y el Bomberito sin guantes si que deja mucho que desear en el aspecto de seguridad...de cada quién!!
Pero faltó tu análicis Colega nfd...las fotos son tuyas o las sacaste de algún archivo por ahí???, la primera foto es de la Octava de Santiago, ¿cual es el procedimiento incorrecto???
La verdad...cero aporte si no existe historia del acto o análicis!!
on fire dijo:este ultimo tiempo me ha tocado trabajar con muchos cuerpos en los rescates, y devo decir que cada dia se trabaja peor en los rescates
no puedo generalizar he visto cuerpos muy ordenados para trabajar pero otro de verdad dan pena, sacan a los pacientes a tirones de los vehiculos, trabajan de 8 a 10 bomberos dentro de un vehiculo(tengo fotos), no ocupan el material adecuado para realizar el trabajo dentro del vehiculo, se demoran mas de 30 o 40 minutos en liberar un pacieten y asi podria escribir mucho mas, lo peor de todo es que cuando uno los trata de corregir no escuchan y creen saberlo todo
espero sus opiniones
on fire dijo:RESPONDIENDO LA PREGUNTA DE Condestable 1982
si trabajo en ambulancias y me toca trabajar mucho con bomberos de diferentes cuerpo.
a lo que que refieron con sacar un paciente a tirones literalmente fue asi, sin que el paciente estubiera sin ningun peligro y aun es mas con una obs. de fractura clavicular, las fotos las tendre a la noche no se preocupen.
pero eso es lo que quiero que tomen consiencia y no es en afan de crear conflico solo de mejorar la imaguen de bomberos
on fire dijo:si es por recordar cosas chistosas una compañia de santiago oriente, en un rescate de una conocida actris, figura uno de sus tenientes en el techo del vehiculo con un chuso cuando la paciente ya estaba fuerza de este ¿ cual era la idea? no lo se.
on fire dijo:la idea de sacar este tema a relucir no es crear conflicto solo rescatar lo mejor, eso de resiglar cada cierto tiempo lo encuentro muy pero muy bueno, otra medida un poco mas complicada seria ke los departamentos medicos de alguna forma supervisar estos actos, no interviniendo sino supervisando nada mas.
on fire dijo:el mayor problema amigo BOMBERO C.B.L.S es que el personal de salud no dice oye los de santiago los de nuños sino que dice los bomberos trabajan mal y por culpa de algunos pagamos todos eso creo que no es correcto
on fire dijo:bueno disculpen los bomberos del foro por tener una mirada mas amplica que los demas el poder mirar las cosas de diferentes punto de vista siempre es bueno y nos ayuda a crecer ahora con lo que puedo leer me doy cuenta y entiendo perfectamente por que los 10-4 se siguen trabajando mal si no saben aceptar criticas y quieren fotos y video ?? para que para reirse de lso demas cada cual sabe como tarbaj y que hace mal ahora cuando se los dicen se senten ofendidos ...
me queda muy clara su posicion