D
Dragon1
Visitante
lescay dijo:Si esta sin epp lo mando a la c...... \/
Eso rockkssssss!!!!!
Pero por acá igual meido complicado hacer eso...pero ganas no faltan
lescay dijo:Si esta sin epp lo mando a la c...... \/
rhinocero dijo:Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.
Actualmente ese comandante ya no esta pero parece que dejo un heredero TTE 2º de la 6ta cia. Ese personaje si que es terrible cada vez que sale un llamado y no hay un capitan o teniente 1º a cargo de alguna unidad el llega a las emergencias y se hace cargo se mete a los lugares de la emergencia sin uniforme y la gente lo queda mirando asi como quien es este.
Bueno ojala ustedes puedan contar mas sobre este tipo de oficiales en sus CB
indomable dijo:rhinocero dijo:Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.
Actualmente ese comandante ya no esta pero parece que dejo un heredero TTE 2º de la 6ta cia. Ese personaje si que es terrible cada vez que sale un llamado y no hay un capitan o teniente 1º a cargo de alguna unidad el llega a las emergencias y se hace cargo se mete a los lugares de la emergencia sin uniforme y la gente lo queda mirando asi como quien es este.
estimado, me dedique a leer todos tus post y me parece que eres de la septima de tco. mira la septima no le tiene mucho aprecio a este personaje, la mala suerte de él, es estar en lugar y momento propicio en el que se registra una emergencia o al menos cerca, y para mala suerte de ustedes siempre es un su sector o no?
por su trabajo le toca recorrer diversos sectores de temuco y sus alrededores y si sale una emergencia cerca de donde el esta no importa el sector ten por seguro que ahi estará......
aquí lo cuestionable no es que ande en "todas" por que no es así, si no que se ponga a cargo y trabaje en las emergencias sin uniforme, lo que no esta prohibido pero lo restringe solo al frente del incendio sin poder ingresar al mismo ya que carece de su uniforme de trabajo, usted con sus "15 años" de bombero, creo que lo debería tener claro.
y por ultimo si tanto les molesta díganle teniente y su uniforme, o sigan el conducto regular haciendo un informe y presentandoselo al comandante y si no lo desean asi hablen con el capitán de la sexta y demuestrenle su desagravio por las acciones de su Tte 2º
creo que así es la única forma de que este tipo de actos cuestionables se terminen...
o no fue haci con el 2º segundo comandante que citaste al principio, hubieron reclamos en el directorio y le hicieron saber que molestaba su presencia en todos los actos...
o no?
salud!
rhinocero dijo:Me voy a molestar en responder solo para decir que si mis "15 años" son una molestia no postees o no leas mis post
es un temas mas para el foro puse el ejemplo y seria todo
kiuvo como anda, no se que paso pero como que se desvirtuo el tema, importante seria que no involucremos a bombas en particular en un foro donde se habla de uno u otro oficial, porque o si no caeriamos en lo que habitualmente termina siendo una discusion entre dos foristas y en el que terminan cerrando el tema weno sin mas y esperando que esto ayude, ahi va mi comentario, los sres oficiales tienen el derecho de hacerse cargo de cualquier emergencia de su jurisdiccion o mejor dicho de su cuerpo de bomberos y esto por reglamento general, por otro lado los oficiales tambien deben ser respetuosos y criteriosos en el momento y el lugar donde ejrcen sus cargos, por el uniforme, la forma de trabajo o simplemente el trato con la comunidad entre bopmberos pueden pasar muchas cosas pero esto no puede afectar el servicio, por otro lado uno como bombero debe exigir el respeto a los oficiales que se hacen cargo de algunas emergencias sin uniforme, de la mejor manera posible y sin faltar a la buena disposición entre las compañías los oficials y sus bomberos.indomable dijo:rhinocero dijo:Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.
estimado, me dedique a leer todos tus post y me parece que eres de la septima de tco. mira la septima no le tiene mucho aprecio a este personaje, la mala suerte de él, es estar en lugar y momento propicio en el que se registra una emergencia o al menos cerca, y para mala suerte de ustedes siempre es un su sector o no?
por su trabajo le toca recorrer diversos sectores de temuco y sus alrededores y si sale una emergencia cerca de donde el esta no importa el sector ten por seguro que ahi estará......
aquí lo cuestionable no es que ande en "todas" por que no es así, si no que se ponga a cargo y trabaje en las emergencias sin uniforme, lo que no esta prohibido pero lo restringe solo al frente del incendio sin poder ingresar al mismo ya que carece de su uniforme de trabajo, usted con sus "15 años" de bombero, creo que lo debería tener claro.
y por ultimo si tanto les molesta díganle teniente y su uniforme, o sigan el conducto regular haciendo un informe y presentandoselo al comandante y si no lo desean asi hablen con el capitán de la sexta y demuestrenle su desagravio por las acciones de su Tte 2º
creo que así es la única forma de que este tipo de actos cuestionables se terminen...
o no fue haci con el 2º segundo comandante que citaste al principio, hubieron reclamos en el directorio y le hicieron saber que molestaba su presencia en todos los actos...
o no?
salud!
forestin dijo:kiuvo como anda, no se que paso pero como que se desvirtuo el tema, importante seria que no involucremos a bombas en particular en un foro donde se habla de uno u otro oficial, porque o si no caeriamos en lo que habitualmente termina siendo una discusion entre dos foristas y en el que terminan cerrando el tema weno sin mas y esperando que esto ayude, ahi va mi comentario, los sres oficiales tienen el derecho de hacerse cargo de cualquier emergencia de su jurisdiccion o mejor dicho de su cuerpo de bomberos y esto por reglamento general, por otro lado los oficiales tambien deben ser respetuosos y criteriosos en el momento y el lugar donde ejrcen sus cargos, por el uniforme, la forma de trabajo o simplemente el trato con la comunidad entre bopmberos pueden pasar muchas cosas pero esto no puede afectar el servicio, por otro lado uno como bombero debe exigir el respeto a los oficiales que se hacen cargo de algunas emergencias sin uniforme, de la mejor manera posible y sin faltar a la buena disposición entre las compañías los oficials y sus bomberos.