El halligan me acomoda bastante, se complementa como kit con un hacha de golpe y corte, pero el TNT si lo tomas de la cabeza te permite descielar con el gancho, una excelente aplicación para las casas de madera del sur de chile
Cual es la tan peligrosa CLAW?
Cual es la tan peligrosa CLAW?
si solo pueden uno opten por el halligan, PERO NO EL PARATECH..!!
Why not the PARATECH, man?
estimado
cuando me refiero a las paratech me refiero al "hooligan" como el que entrega la JNCB
si se fijan en el link a la pagina web de paratech y van a la seccion de herramientas de entrada forzada observen el haligan del centro.... ese es el paratech que SI deberian comprar
en escencia es una COPIA fiel del halligan original
si adquieren ese tipo (el "SPF") de paratech, entonces si
"that´s all man..!!"
saludos
...///
estimado
cuando me refiero a las paratech me refiero al "hooligan" como el que entrega la JNCB
si se fijan en el link a la pagina web de paratech y van a la seccion de herramientas de entrada forzada observen el haligan del centro.... ese es el paratech que SI deberian comprar
en escencia es una COPIA fiel del halligan original
si adquieren ese tipo (el "SPF") de paratech, entonces si
"that´s all man..!!"
saludos
...///
Por que hablas de una copia de un "hooligan"?....el de la junta es paratech original... ya que llega con los certificados de garantía y todo hasta en su caja original... tu dices que es otro modelo simplemente.. Yo los he usado varios y son ,muy buenos, te cuento que no viene ensamblado con pernos... a diferencia de un marca GALLS que alguna vez llegó a nuestra cia, que era bien julero... de hecho, está en bodega... Saludos
http://www.paratech.us/#/Forcible Entry Tools/Crew/Hooligan/