Excelente idea compañeros....para valorar la capacidad de la mujer BOMBERA...muestra de honor y sacrificio por la institucion
BOMBERO C.B.L.S dijo:jajajjajajajajjaja ...bueno al parecer los bomberos vivimos de mujares y pasarlo bien.....
algo muy similar pasa en mi compañia.....
"SEÑORES montemos una exposIcion de nuEstra labor.....
( RESPUESTAS E IMPRESIONES)
- no que demanda mucha pega
-no que es muy caro
-no que hay que pedirle permiso al 1
-no que hay que mover el carro
-no que se me murio el gato
-no que vamo a tar mucho rato parados...
etc etc etc
-ahora cambio la frase
Señores vamos al MALL a montar una exposicion de nuEstra institucion...
( RESPUESTAS E IMPRESIONES)
-si vamos hay minas ricas
-si ahi tiramos pinta
- lleva celular par conseguir numeros
- uyyy la mediaaaa...ra...de esa promotora
-taba entera rika la mamita,....
-caxaste como me miro la mina....
- uyyy entera rika mijita¡¡¡
etc etc etc...
de ahora en adelante cada vez que postee un tema, les voy a poner una mina en pelota o semi pelota jajajajaja
* aunke para que tamos con cosas, son harto lindas las bomberas....
* en unas paginas atras sale el fotolog www.fotolog.com/beckybombera......jojojjojo
en fin es cuento de nunca acabar
....
saludos
zilver5ta dijo:jajaja janus demosnos una vuelta en el mall con el traje de parad en una de esas = te tiran unos piropos, te ve a quedar gustano el leseo jajajaja
janus dijo:Soy lo menos "cartucho", para este tipo de temas, me gustan las mujeres hartísimo, pero este chacreo ya es demasiado.
Basta ver los datos de este liceano:
rorob4
Aspirante
Si los moderadores y webmaster no sienten alguna molestia referente al rumbo de este tema...estamos sonados.
Saludos
rorob4 dijo:janus dijo:Soy lo menos "cartucho", para este tipo de temas, me gustan las mujeres hartísimo, pero este chacreo ya es demasiado.
Basta ver los datos de este liceano:
rorob4
Aspirante
Si los moderadores y webmaster no sienten alguna molestia referente al rumbo de este tema...estamos sonados.
Saludos
Bueno... No debatire contigo ya que no habra frutos... Pero si tan correcto te crees, no le hubiese dado importancia a mi post, ni menos te hubieses rebajado a un "Liceano" no crees...
"Señores Moderadores y Webmaster lamentablemente a Janus le molesta el tema de sobremanera, asi que cierren esta discusion"
Saludos.-
felipe.3ra dijo:Janus: ayudandote a sentir........................ es la realidad, una radiografía de nuestra escencia, profesionales de la emergencia. jajaja, pero en fin.
señores nadie dice que no puede ni debe existir momentos para el ocio, para el relajo, pero bueno cada uno de nosotros el libre de pensar y opinar y escribir, con el consurso por ultimo ya lo hubiesen echo, pero bueno entiendo que no es mas que un juego, en todo foro debe existir algo asi como muro de baño.
le recomiento a los administradores de esta pagina que se cree un sub foro para escribir ltonteras, pero que sea igual que los foros tecnicos no aparesca en la barra izquierda y para lee hay que estar registrado.
de esta forma, las personas que pasan a visitar esta web, no entran de rompe y ra.. e pag sin contenido alguno como esta, recuerden lo que paso con ciudadano en el foro del apedreo a los colegas de punta arenas en notticias.
saludos.