...Hace Frio...

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
KroNosX
Bombero Activo

ya pues yjavier enseñenos las tecnicas de magallanes por que aca no estamos acostumbrados al hielo

hace un frio de los mil demonios

como desconectar los storz las tapas de grifos etc

jijij

te cuento KroNosX las unines cuando se quedan pegadas unos golpesitos y se sueltan lo mis mo que las cuando se pega la tapa e grifo se golpe suavemente para que suelte..lo mas penca cuando esta escarchando y estar con el calor del ambite del incendio sales afuera yse te congela todo u que penca .

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
43
Nosotros no pasamos tanto frio en la guardia porq tenemos un estufa électrica y un calefator (esos que tiran aire caliente) que están toda la noche encendidos... y la ducha es eléctrica así q por problemas de gas no nos preocupamos... además no pagamos electricidad ni agua así que hay que aprovechar.... Además en la Sala de Estar tenemos una Chimenea... y el cafecito nunca falta....... los colchones no son rossen ni de espuma... pero se puede dormir....
Abrigarse todos.... porq parece que tenemos frio para rato...

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
la unica forma de no pasar frio en la guardia, es quitar las frazadas de las otras camas jajajaja.... las ultimas guardias he tenido que dormir con un buzo termico, mas las frazadas, ya q hemos tenido temperaturas de -5 o -6ºc asi q con la estufa prendida toda la noche, aunque alumbra mas de lo que calienta, el baño por suerte tenemos agua caliente, pero una camara de atmosfera controlada es mas tibia q ese baño..jajajaja.....salu2 =;

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
me he dado cuenta que muchos tienen estufas en su cuarteles y en sus guardias......ahora mi duada es la siguiente...cuantos bomberos estan enfermos o resfriados???

lamentablemente el echo de estar bien abrigadito en una cama de la guardia, te expone a que cuando se sale un llamado, un cambio de temperatura te deje más doblao que yo pal 18 de septiembre.

de hecho es el argumento que en mi compañia se da para no comprar , por lo menos estufas o calentadores.......

saludos

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
124
por aca no hemos tenido problema ya q cada cama tiene un escaldozono (noc como se escribe) y hay una chimenea al medio de esta ademas con los plumones que cuenta cada cama, y el baño cuenta con aire acondicionado.....................
ESTABA SOÑANDO POR UN RATO

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
jajajajajaj,..... no es malo soñar,...... jajajaja,.... como decia mi mamita,......no es malo construir castillos en el aire,.... lo malo es querer vivir en ellos,.......

El seguro debería correr, porque sería una enfermedad derivada del servicio, o producto del servicio, pero el problema es que no tienes como comprobar fehacientemente que te resfriaste producto de un llamado o una salida de la guardia,......

Y respecto a cuasnto se demoraron en instalar el calefont,....... una tarde,.....y ni uno era gasfiter,... se consiguieron soplete, soldadura, compraron las cañerias y ahi esta,.....calefont pa la ducha,.......