GraCiaS a ToDoS lo que tienen sus nombres en la "firma"

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Me gustaria que no se malinterprete, las felicitaciones o el agrado de AFDL15 al ver los nombres d emuchos foristas en su firma. Si bien es reconocible, es necesario aclarar, sobre todo para los nuevos foristas que estos "antiguos militantes" para nada discriminiran sus opiniones por no dar su nombre ni tampoco asi a los antiguos que optamos por no usra nuestros nombres.

En lo personal, los que me conocen saben mi nombre y pienso que el foro es una vitrina que funciona bajo el Nick Name que claramente es un pseudonimo ahora que algunos opten por usar el real es netamente antojo de cada uno.

Yo creo que la seriedad y responsabilidad de los post, va integramente en ser un conocedor de las normas de convivencias del portal y el contenido en si del post.

(Bombero y Dalas somos minoria en el topic al menos jajajj.....)

Paz.

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
121
3
38
Santiago, Chile
La verdad que apoyo lo expuesto por Bombero, en mi CCBB cuestionan y prohiben participar y comentar en foros y redes sociales, los mas cercanos que me conocen saben que fui castigado por comentar en una red Social mi pensar ante una determinacion tomada por los OF. GRLES.

Estimado Dalas, no concuerdo contigo, puesto que si uno puede no estar deacuerdo con el actuar de las autoridades de mi CB, pero para que te sancionen debe haber una falta, por ende si haces un comentario con respeto, prudencia y responsabilidad, no deberías tener ningun problema, puesto que no cometerias ninguna falta, creo que todo va en la forma de hacer las cosas, mas que el fondo.

be safe

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
No concuerdo contigo Mauricio, lamentablemente, en muchos cuerpos aún se da que el que mira feo o no vota por un oficial general se va suspendido

Lamentablemente aún en muchos bomberos falta criterio para recibir críticas, por eso entiendo a quienes no quieren dar su nombre, en mi caso he querido gritar y denunciar muchas cosas por este foro, pero tengo claro que si las dijera me tendrían de patitas en la calle al día siguiente

saludos

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
concuerdo con mauricio en lo que menciona, pero al mismo tiempo entiendo la posicion de algunos foristas que sienten presion por parte de sus companias o ccbb en cuanto a no permitir dar opiniones asi como asi

la idea central de mi tema es que: EL QUE QUIERA Y PUEDA, COLOQUE SU NOMBRE EN LA FIRMA, LOS QUE NO PUEDEN O NO DESEEN NO LO HAGAN, por mi lado respeto cualquier decision

eso si, LO MAS IMPORTANTE ES SER RESPONSABLE Y CONSECUENTE CON LO QUE SE ESCRIBA Y SE DEBE SER RESPETUOSO EN EMITIR LOS COMENTARIOS

perfectamente podemos tener opiniones divergentes, eso es absolutamente normal.

saludos

,,, ___ ÑÑ[{[{+** (..uuuFFF...!!, estoy escribiendo en teclado espaniol el cual no domino)

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Se debe respetar y apoyar ambas posisciones hay cuerpos que permiten la libertad de opinion de sus voluntarios y otros no (cuestionable si es la vida privada), pero la realidad es asi.

Y asi no mas poh!!

Christian Gonzalez D