Algo me falto...
Quiero agregar que esto, de todas formas sigue teniendo que ver con la forma en como exponemos nuestras ideas...
Hace algunas semanas, a proposito de un llamado... una persona escribe algo asi como "Fui testigo presencial de como el CB de X lugar, en 100 años no ha aprendido nada"... y en respuesta, otra persona, seguro del CB aludido en el mensaje inicial, responde al primero... "Seguro tu CB con sus años de experiencia nos podria enseñar, claro, eso si es que saben como llegar al centro"
Una clara provocacion, seguida de una respuesta airada...
Es muy penoso ver como algunos, quizas con argumentos atendibles, pero no expresados de forma respetuosa, y otros con comprensible rabia pero que no justifica su forma de responder, en vez de colocar paños frios, avivan la hoguera y fomentan la falta de respeto.
Entonces, aunque alguien coloque su firma al pie de sus declaraciones, si sus comentarios faltan al respeto y la caballerosidad, y no se enmarcan en los principios propios de quienes honramos esta noble causa, es comprensible (aun cuando yo no puedo justificarlo) que las autoridades de un Cuerpo de Bomberos o una Compañia intenten de alguna forma cautelar este comportamiento.
Saludos,
REINALDO VALLEJOS CACERES