Gigantesco incendio en fábrica de Temuco

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
disculpen es que es por razones que yo no puedo manejar pero voy a seguir insistiendoo jajaja

¿ se pueden subir imagenes directamente al foro?? [/url]

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
He escuchado por ahí (sería interesante que lo confirmaran los que fueron), que en todos los galpones habían alrededor tambores con materiales combustibles de esos de 200 litros, que hacían prácticamente una hilera sin fin, y podría ser una mas de las causas del porque se quemó toda la empresa, a pesar de existir una bodega especial para ello...¿¿ es así??.

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
temucano dijo:
He escuchado por ahí (sería interesante que lo confirmaran los que fueron), que en todos los galpones habían alrededor tambores con materiales combustibles de esos de 200 litros, que hacían prácticamente una hilera sin fin, y podría ser una mas de las causas del porque se quemó toda la empresa, a pesar de existir una bodega especial para ello...¿¿ es así??.

e verdaaa habian tarros de diluyente en muchos sectores que a mi parecer no eran los indicados para tenerlos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
Pedido

En vista que varios foristas rememoraron en algunos de sus post de otros temas el gran incendio de CENTEC en Temuco, les paso el datito que desde ayer se encuentran disponibles en WWW.PRIMERATEMUCO.CL sección GALERIA DE FOTOS para el que las quiera ver.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
jejeje

:-$

Me contaron por ahí que el audio de este gran incendo lo tiene un forista... y está ofreciendo pasarlo para ponerlo acato, asi que cualkier novedad... aviso!