Furor en Internet por "Pitéate un Pitancero"

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Felicitaciones a quienes iniciaron la campaña, a segundino de corazon por el afiche, ya lograron hacerse famoso al salir en los diarios.

Se nota que el foro tiene harto peso y es bastante reconocido.

Saludos y seguir en la cruzada de pítearse un pitancero.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
KroNosX dijo:
Implacable dijo:
KroNosX dijo:
Siurrym_san dijo:
e e e e e e e..........salgo en un diario e e e e e \:D/ .......

quién dijo que los bomberos no cooperan entre si?

tu no mas po cachiporro

utas y como sabe el periodista que hizo la nota que soy de una comuna costera

y yo que queria pasar inadvertido ](*,)

jajajajajaaj :smt005

mmmm ¬¬

el unico que salio con direcicon fui yo no mas

serap

puff no tenia ni idea hoy fue u ndia extresante y ni mire el diario

voy a tener que comprarlo atrasado no mas

primera vez que salgo en un diario

Yo tambien estoy identificado... Textualmente ""Publiqué la campaña, así ahora mucha más gente contribuirá a mortificar a este grandísimo idiota", dice el usuario "Rescate1Calama", desde esa nortina ciudad, invitando a los internautas a visitar su blog www.fotolog.com/fireknight1, lo mismo que "Rescue Boy" en www.ibrito.blogspot.com desde Salamanca." xD

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Jajajajajaj q lesean estos jajaja como si fueran a ser famosios jajajaa

ya chicos cuidence

Feliz Dia a los Famosos jajajaj

r7gonzalez

Postulante
Miembro
17 Feb 2007
13
0
1
38
Talcahuano
jajajaja.... la wea buena, tampoco no tenia idea, de esta "cruzada" contra este imbecil...jajajaja, por ke no tiene otro nombre lo ke hizo o hacía este wn......, pero bien por hacerle ver que con estas cosas no se juega, y con los bomberos, tampoco.

bueno, felicitaciones por la iniciativa. ah!
feliz dia nacional del bombero.
=D> =D> xabela

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Editorial Diario Llanquihue

A propósito del Pitancero, esta fue la editorial del 30 de junio del Diario El Llanquihue de Puerto Montt:

Mentes enfermas
Resulta incomprensible la presencia de mentes enfermas que burlan el trabajo de los voluntarios, a través de ociosas llamadas telefónicas.

Se podrían escribir varios libros sobre los sacrificios que han realizado y realizan los bomberos de la Región de Los Lagos y el país para servir a la comunidad. Se podría también agotar la lista de adjetivos para realzar la labor que cumplen los voluntarios, labor que llega hasta la entrega de la vida.

Lamentablemente, se podría también relatar en numerosos volúmenes, con incontables adjetivos, los problemas que afrontan los voluntarios para cumplir con su tarea de servicio, problemas de expresión de ingratitud y de indiferencia de parte de la autoridad y de muchos sectores ciudadanos.

El problema que afecta en estos días al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, que ha denunciado la acción de desadaptados que llaman a la Central de Alarmas para entregar antecedentes con falsas emergencias, es expresión de una realidad que afecta a todas las instituciones bomberiles del país.

Resulta incomprensible la presencia de mentes enfermas que burlan el trabajo de los voluntarios. Quizás el más claro ejemplo de lo grave de esta realidad, fue la denuncia realizada por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la institución, contra un sujeto que en sólo cuatro días llamó 313 veces a los operadores de la central telefónica, únicamente para insultarlos, ofrecerles droga, gritarles o simplemente colgar. Esta situación "fuera de control", según el comandante Martín Ercoreca, hizo que Bomberos decidiera querellarse contra el autor de las llamadas por el daño que su conducta provoca a las víctimas de accidentes de tránsito, incendios y demás emergencias que requieren la asistencia de Bomberos, y que no pueden ser informadas porque las líneas están ocupadas.

Esta práctica, además de consumir el valioso tiempo de los bomberos, también acarrea otro tipo de dificultades, como también de orden económico.

Justo cuando se celebra el Día Nacional del Bombero, volvemos a insistir sobre la gravedad de esta conducta ociosa y enferma, que más que un chiste de mal gusto es un delito que atenta contra la seguridad de todas las personas y que, por lo tanto, es deber también de la comunidad en su conjunto entregar antecedentes para que estas mentes enfermas puedan recibir los rigores de la justicia.

Los bomberos son voluntarios capaces de arriesgar sus propias vidas en favor de los vecinos; por lo tanto, resulta incomprensible que existan personas que menosprecien la noble labor del espíritu bomberil.

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
39
www.bombacalama.cl
=D> =D> =D>
Siiiiiiiii, Excelente Wn!, Formidable, que todo resulte, la campaña es un exito y lo mejor de hace conocida a nivel nacional, ahora tiene que salir en la tele pue!, para ke mas gebte ayude. jajajajajajajaja.

En mi flog tengo varias visitas, muchas de gente ke ni siquier es bomberos y acolabora, todos mis amogos lo han llamado jajajajajajajja.

y a todo esto sali en diario y ni cuenta me habia dado, Jaaaaa, bueno sera poh!

Ya estimados, nos vemos
Saludos.

www.fotolog.com/fireknight1