FUI BOMBERO Y LOS ODIO.

• Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Muchas verdades dice el señor que odia a los bomberos, lo bueno es que no generaliza, es decir, es realista en la mayoria de los casos pero no los encierra a todos en el mismo saco. Personalmente me toco ver tambien cosas negativas en mi ex compañia, menos mal que ya no estoy en ella, porque como dice el dicho, es mejor ser leon entre leones que leon entre ratones.

saludos

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
El caballero dice grandes verdades que muchos no ven y esconden la cabeza bajo la tierra,si caes en desgracia y te suspenden o dan de baja,la gram mayoria de tus "compañeros de bomba te da vuelta la espalda ",esto lo vi muy de cerca por estas tierras y puedo dar fé de ello.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Yo creo que las respuestas no han sido infantiles, sino de analisis de la critica. eso es bueno.

... muchos ya han dicho grandes verdades...

Por lo demás, dice muchas cosas que ocurren en distintas instituciones, pero que en bomberos de Chile, al no ser rentado, se dan con mayor facilidad ya que no se cuenta con supervisión.

Quizas sea cierto, pero entre cuerpo de bomberos y cuerpo de bomberos hay un mundo de diferencia, es más, considero que hubiera podido hacer otras criticas mayores a la institucion, pero yo nunca he visto ni he sabido de muchas de las acciones que el menciona (en mi cuerpo ni siquiera se sale con el tarro, asi que malamente se lo pueden tomar, el carro solo se mueve para emergencias y comisión de servicio, etc)

Todos sabemos muy bien las realidades de nuestro CB, las cosas buenas y malas, este Sr, quizas ha tenido la mala suerte de como alguien dijo, conocer el lado malo de ciertas compañias o CB, pero generalizar de esa forma es caer en un juego de niños, al cual al menos yo no estoy dispuesto a caer, menos defender en algunos casos lo indefendible.

100% de acuerdo. Es más... yo creo que la gran gracia de este foro es que nos permite comentar muchas situaciones relacionadas a la institución, aquí se han echo criticas peores de las que menciono el ex-bombero... yo creo que son esas sugerencias a nuestro actuar las que debemos analizar y ejecutar.

Y un comentario de animo a los camaradas que verdaderamente sienten ese amor por la cotona y vibran con el sevicio desinteresado... sobre el resto que no lo siente asi, ¡siempre se puede mejorar y corregir los malos elementos!