Fracaso de campaña CBS

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
A mi paso lo mismo que a tatan 740 por razones laborales tengo contacto con bastante gente y me preguntaron por el reportaje y como podian hacerlo para hacerse socio en la campaña ya que supuestamente nos habia ido mal ni tonto les dije que no pertenecia a mi cuerpo de bomberos la que habia salido en la tele y les lleve las fichas de socios cooperadores y ya hay nuevos socios.
"No solamente algunos se van ha hacer los vivos.....digo yo"

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
cuando de un total de 22 compañias solo llegan a la meta 7, obviamente estamos en presencia de un fracaso, y eso no se puede negar, nos fue como las huifas, con respecto a los que dices que el dinero de los socios de la campaña pasada era para santiago les informo que no, estos dineros iban para el cuerpo en cuestion, al menos eso fue lo que nos informo la empresa encargada, este año fue distinto, y los socios de otras comunas aportaban a santiago, solo no estaba permitido captarlos en comunas no atendidas por nosotros, claro que gente sin escrupulos pudo perfectamente engañar a las personas y hacerle creer que tambien ayudariamos a su comuna, pero este no era el espiritu de la campaña, ahora todos sabemos que cuando nos encontramos con las tipicas campañas del tarro, ayuda gente de cualquier lugar,

no queda mas que seguir luchando por encontrar recursos, ah por que si uds creen que por el echo de ser de santiago te aseguras un buen pasar economico estan muy equivocados, y sobre todo con las compañias centenarias, quienes fueron creadas en epocas de bonanza construyendo lujosos y gigantes cuarteles, los que ahora cuando la realidad es distinta, generan una gran carga economica por conceptos de conservacion y gestion, quemando gran cantidad de recursos solo por ese echo,

asi que no se engañen la realidad que ve uno de afuera es muy diferente a la que existe en verdad, obviamente la ropa sucia se lava en casa, y a nadie le gusta publicar sus nesecidades, menos frente a sus pares.

saludos

firewolf

Postulante
Miembro
18 Feb 2007
10
0
1
125
Sólo un pequeño detalle. Hay Compañías que aún no entregan sus últimos mandatos.
Hay otras que si bien ya entregaron todo en las últimas horas, aún sus datos no se reflejan en la Web, por lo que el resultado final aún no es visible.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
No comparemos una campaña del tarro con la captación de socios, son cosas totalmente distintas. Para la campaña del tarro pides plata una vez, sin importar de dónde es la persona, en cambio cuando captas socios de otros lugares los amarras por harto tiempo.

Volviendo al tema de la campaña económica, es indudable que si se pretendía juntar 50.000 y no se llegó ni a la mitad, es un fracaso. Obviamente es una lástima, leía los enlaces que dejó Implacable y el hecho que TVN se negara a pasar los spot lo considero aberrante. Es cierto que ellos estaban con todo en la campaña del Hogar de Cristo, pero tengo entendido que nadie les pidió cobertura total, solamente que pasaran unos spots, ¿o me equivoco? Que los otros canales los pasaran a altas horas de la madrugada o en horarios que no veía nadie, mas aberrante todavía.

En fin, quizás hubo mala planificación, faltó publicidad, mala estrategia de marketing, un sin fin de motivos pudo haber, habrá que postergar proyectos no más, como salía en Publimetro.

Saludos.

.

Maquina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2005
123
0
2
El problema es claro, el chileno es de la boca para afuera, se dan con una piedra en el pecho con que ayudan, pero despues nada, en especial el canal del PAIS