Fotos de situaciones donde extricar es complicado

J

janus

Visitante
EL SHESHO

¿Se podría haber hecho un anclaje en el puente y levantar con algunos tecles?, ¿habría servido?. Al parecer la parte delantera está bastante cerca del puente.

¿O haber metido cojines Vetter por abajo e ir asegurando con castillos de madera?

Saludos

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
janus dijo:
EL SHESHO

¿Se podría haber hecho un anclaje en el puente y levantar con algunos tecles?, ¿habría servido?. Al parecer la parte delantera está bastante cerca del puente.

¿O haber metido cojines Vetter por abajo e ir asegurando con castillos de madera?

Saludos

anclar al puense era imposible, porque si bien esta relativamente cerca, no hania forma de amarrar el bus, como se ve en la foto callo boca abajo y el techo se cerro por completo porque cedieron todos los pilares....
en cuanto a los cojines Vetter....creo que alguna vez los vi en algun video porque aqui en la region no ha llegado tanta tecnologia junta...... :-k

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
amigo Rockford tiene su propio centro de trauma, si la ambulancia esta presente y se solicita el medcopter es por el life threating del paciente, cuando es lejos se envia inmediatamente el helicoptero y no la ambulancia (la ambulancia esta presente).

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
creo que cojines vetter se refiere a la marca ¿? o NO? son cojines hidraulicos ??

entiendo que el procedimiento tenia sus pifias como hacerle palanca a la puerta con furza BRUTA haciendo movimientos innecesarios y los tipicos gringos que se creen bakanes por usar puros pantalones de proteccion o jardinera :p

en fin, el helicoptero pudo estar presente por la gravedad del paciente o porque la distancia al centro especializado era muy larga. cabe mensionar que los gringos son muy extrictos en lo que consierne a la Hora dorada ..

:)

saludos!!

O:)

D

DemiaK

Visitante
creo que cojines vetter se refiere a la marca ¿? o NO? son cojines hidraulicos ??

A pesar del tiempo, solo para aclarar...son cojines Neumáticos. No son hidráulicos por razones de composición de materiales, no existe ninguno lo suficientemente fuerte para soportar presión hidráulica ni máquina que la proporcione a razones limitadas para su operación.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Demiak,

Si existen mecanismos que regulen presiones hidráulicas, y de hace algo así como 4 siglos.

El suministrar energía a traves de un fluido compresible y no mediante un fluido incompresible no se debe presizamente a eso, sino que el aire es mas facil de transportar, inducir, etc. Y lo mas importante, es mas facil de desechar. No podrías bajar cojines y dejar el sendo derrame en cada accidente.

Saludos

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
Ojala alguien pudiese subir algun video de extricacion aleman, sinceramente creo que ellos son muy profesionales en esa area. Por lo menos lo que he visto y conversado con algunos amigos alemanes o suizos ha sido de enorme ultilidad para mi trabajo como rescatista.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Demiak,

Si existen mecanismos que regulen presiones hidráulicas, y de hace algo así como 4 siglos.

El suministrar energía a traves de un fluido compresible y no mediante un fluido incompresible no se debe presizamente a eso, sino que el aire es mas facil de transportar, inducir, etc. Y lo mas importante, es mas facil de desechar. No podrías bajar cojines y dejar el sendo derrame en cada accidente.

Saludos

Es como complicado por el hecho de que no se puede generar una fuerza regulada y manobriable debido a la disposición de los mismos cojines, que no miden más de 3 cm, a comparación de un separador hidráulico (ram) que el más pequeño de la marca Lukas, mide 32 cm...