FOTOS DE CARROS

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Gracias por tus propuestas.

lo de lento no se de donde lo he probado tanto en chile como en otros lares personalmente y corre bien de momento.

Lento mmmmm si puede ser , pero es mi pasatiempo no mi trabajo me gusta trabajar en la pagina y tomar mas y mas fotos (recuerda que puedo darme el merito que casi todas las fotos als tomo yo)

pero con el tiempo he renovado las acciones de la pagina y demases .

cualquier ayuda es bienvenida y se sabra aceptar.

Xispa: Te acuerdas de las megas fotos que le tome al rx7, pues bien se perdieron plop.

jejeje

pompier1 dijo:
SI ES CONCOCIDA PERO uta que es lenta la pagina

ademas yo envie el pack de las unidades de mi cuerpo de bomberos hace como 6 meses y todavia no estan

yo soy webmaster y podria ayudar a una mejorar la pagina al señor JC

osea cambiarle el diseño, alivianar la carga de imagenes, etc

solo contactenme por MP

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
125
JC lo que pasa es que en ciertas localidades noexiste la banda ancha a gran escala y si la hay su velocidad es muy limitada, por lo cual algunas paginas ni siquiera abren... sobre todo las paginas de diarios que tiene contenido flash

bueno el "problemita" es que las imagnes del home se pueden optimizar para que pesen menos y por ende la carga de la pagina se haga mas rapida

saludos y gracias por aceptar mi ayuda,

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Pucha amigote he puesto todo de mi parte para que sea visible para todos la version es de novel basica para todo ti`po de sistema pensando enel mas "pobre" en los medios .
Si bajace los pesos de las imagenes perderian mucha calidad y tendrian que ser pequeñas.

pompier1 dijo:
JC lo que pasa es que en ciertas localidades noexiste la banda ancha a gran escala y si la hay su velocidad es muy limitada, por lo cual algunas paginas ni siquiera abren... sobre todo las paginas de diarios que tiene contenido flash

bueno el "problemita" es que las imagnes del home se pueden optimizar para que pesen menos y por ende la carga de la pagina se haga mas rapida

saludos y gracias por aceptar mi ayuda,

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
una buena solucion para eso es dejar la opcion de ver las imagenes en distintas resoluciones.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Me gusta bastante aquella página.
Debe ser un trabajo complicadisimo el recopilar fotos de TODOS los Cuerpo de Bomberos y sus respectivas compañías, por lo que entiendo que no TODOS estén...
Es cierto que tiene algunos problemas, pero son solucionables; y felicito Bkultrax por ponerse a disposición del webmaster de carrosdebomberos.cl
Saludos!

cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
125
Querido amigo,la paguina en sus inicios era muy buena y completa,nunca segundas partes son buenas,pero vale el trabajo

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Pucha compadre, entiendo que sea asi pero primero no es una segunda parte ya que tiene varios cambios a la fecha.
Segundo: la `pagina para mi es un pasatiempo que por motivos de una nueva designacion de trabajo me es dificil actualizar o trabajar en la pagina , pero ya me dare el tiempo para publicar fotos.
Tengo mas y nuevas fotos que subir , pero simplemente por falta de tiempo no puedo subir.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
VACACIONES PARA FOTOGRAFIAR NUEVOS CARROS

En las proximas semanas, estare de vacaciones y tengo planeado salir a recorrer de Santiago al Sur. En estas fechas estare visitando Cuarteles para poder fotografiar Nuevos carros.

Si saben de un carro que sea llamativo o poco comun me avisan.
despues de eso ya llegado a santiago me pondre de cabeza a actualizar la web que lamentablemente la tengo media botella.