FOTOLOG,S ,Malos Comentario contra Bomberos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo creo que en ese sentido anda mal la cosa... no quiero justificar ni defender a ninguna de las dos partes pero creo que el funcionamiento del foro debe estar regulado por ciertas normas (que me imagino que existen)... debe haber un cierto criterio en la forma de trabajar de los Moderadores y un criterio tambien por parte de los Foristas, que quiero decir.... lo que nos presento Ambiorix es muy grave ya que un moderador no puede editar asi un post (a mi parecer) eso da a entender que el dia de mañana algun moderador mal intencionado (no quiero decir que asi suceda ahora) puede poner palabras en mis post sin que yo me de cuenta y consigo acarriandome poblemas... creo que actitudes como esas no son correctas y son falta de etica... ahora con respecto al reclamo tambien considero que hay formas y formas de hacerlo, no se puede tampoco generalizar y tirar mala barra a tontas y a locas, me imagino que existe una instancia donde hacer estos reclamos y una forma correcta de presentarlos, yo por mi parte he tenido algunas "dudas" (para no decir problemas) y las he solucionado en forma interna con los moderadores y administradores de este sitio sin causar polemica y mala imagen para este foro y he encontrado buena solucion a estos...

Yo creo, en resumidas cuentas, que ambos foristas en este caso han cometido un error y la administracion deberia ver la forma de que estos problemas no se vuelvan a producir.

Saludos!

PD: con respecto a los fotolog de Cias. aca una vez hicieron uno no oficial de la Cia. fue hecho por un externo y puso el nombre de la Compañia y todo con autorizacion del Director de ese entonces y pusieron unas fotos que dejaban arto que decear y se fueron con la PLR el Director y varios mas.... muy mala experiencia!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Amigos, simplemente decir que la administración a actuado despues de ventilar el caso de las ediciones y lo ha hecho de forma correcta y tomado cartas en el asunto, accion que deja, por cierto, muy bien parada su gestión y a mi personalmente conforme en lo que concernía a las ediciones de post, esto realza el caracter de "foro de debates" y deja una muy buena impresión en mi ()y espero que en uds) que si algo se desvirtúa de su normal funcionamiento la administración actuará en virtud de ello.

Sin mas creo que este tema a quedado ya sanjado y no reviste mas análisis.

Respecto a los fotologs, insisto que es una herramienta tecnológica y el uso o mal uso de ellos depende de quienes los manejan.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
sigo con mi poscion, puede ser una herramienta muy buena para dar a conocer a los bomberos, pero uno es eso, y otra es denostar el uniforme de nustra compañia, como lo he visto en varios fotolog de bomberos, que creo se reconocen como tal...

D

Dragon1

Visitante
Como el mismo Foyolog lo dice, "comparte tu mondo con el Mundo" y ese es el hecho,a hora, el mismo punto COMPARTIR es el que deja la puerta abierta para que te Posteeen y dejen comentarios, que más allá de ser ciertos o no, estan en condiciones de salir al público, pero los flog, blogs y spaces personales, son eso, personales, y si alguien de la institución quiere subir su fotito con su equipo, cosa suya, yo he subido la mia, con mis carros, en la guardia, etc etc, solo para mostrar mi vidad como bombero y las cosas que me gustan de la institución.

Y bombero CBLS te puedo asegurar que los tipos de otras instituciones tambien suben sus fotos, hablamos de Armada, ejercito, investigaciones, etc

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Wow! Alomejor tengas razón Dragon1, de que personas de esas otras serias instituciones suban sus fotos con sus respectivos uniformes, ¿pero se mostraran, como en el fotolog, donde habia un bombero haciendo topless?
Por último, dame las direcciones de los fotolog's que tu aseguras que existen, quiero comprobarlo...
Cordiales saludos desde la IV Región!

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
RescueBoy dijo:
Wow! Alomejor tengas razón Dragon1, de que personas de esas otras serias instituciones suban sus fotos con sus respectivos uniformes, ¿pero se mostraran, como en el fotolog, donde habia un bombero haciendo topless?
Por último, dame las direcciones de los fotolog's que tu aseguras que existen, quiero comprobarlo...

Alomejor, tienes razón...

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Dragon1 dijo:
Como el mismo Foyolog lo dice, "comparte tu mondo con el Mundo" y ese es el hecho,a hora, el mismo punto COMPARTIR es el que deja la puerta abierta para que te Posteeen y dejen comentarios, que más allá de ser ciertos o no, estan en condiciones de salir al público, pero los flog, blogs y spaces personales, son eso, personales, y si alguien de la institución quiere subir su fotito con su equipo, cosa suya, yo he subido la mia, con mis carros, en la guardia, etc etc, solo para mostrar mi vidad como bombero y las cosas que me gustan de la institución.

Y bombero CBLS te puedo asegurar que los tipos de otras instituciones tambien suben sus fotos, hablamos de Armada, ejercito, investigaciones, etc

viejo a mi no me interesan, ni los marinos, ni los militares , carabineros, gendarmes detectives etc etce...

solo me interesan los bomberos, y obvaiemnte una imagen de un bombero mostrando un carro, su equipo o el cuartel no tien nada de malo, lo MALO es cuando salen en actitudes poco decorosas con su uniforme, o denostando la imgen institucional, eso si que no se lo acepto a ningun bombero.

D

Dragon1

Visitante
RescueBoy dijo:

Espera voy a meterme al Fotolog.com a buscarte todo eso, tay loco, solo entiendan algo, aqui no estoy defendiendo la actitud indecoroza de nadie, tan solo dejo claro que los medios como los flogs, blogs y spaces son tan personales como las opiniones y desiciones que vierten en ellas, si alguien (por muy imbecil que parezca) desea salir semidesnudo y con el puro casco de compañía, sin duda dan ganas de vetarlo, pero como les repito, simplemente la persona se hace responsable de sus actos, y estan en todo sus derechode hacerselo saber, y si las opiniones que genere eso, simplemente iran en desmedro de la perosna responsable, tan solo preocúpense de cuidar tu uniforme... por que no puedo responder por todos los bomberos que roban dinero, petróleo, son acusados de pedofilia, etc etc etc.... el flog es una forma más de engrandecer y avergonsar una institución, tan solo adáptense.

D

Dragon1

Visitante
BOMBERO C.B.L.S dijo:
viejo a mi no me interesan, ni los marinos, ni los militares , carabineros, gendarmes detectives etc etce...

solo me interesan los bomberos, y obvaiemnte una imagen de un bombero mostrando un carro, su equipo o el cuartel no tien nada de malo, lo MALO es cuando salen en actitudes poco decorosas con su uniforme, o denostando la imgen institucional, eso si que no se lo acepto a ningun bombero.

no lo discuto, tan solo hice mensión a las otras institución por que vale la pena comparar con estos entes que cumplen un rol como nosotros, con estructuras similares, pero distintas resposabilidades. Ademas que en un comentario anterior salieron a la luz comentarios de estas instituciones.