Yo creo que en ese sentido anda mal la cosa... no quiero justificar ni defender a ninguna de las dos partes pero creo que el funcionamiento del foro debe estar regulado por ciertas normas (que me imagino que existen)... debe haber un cierto criterio en la forma de trabajar de los Moderadores y un criterio tambien por parte de los Foristas, que quiero decir.... lo que nos presento Ambiorix es muy grave ya que un moderador no puede editar asi un post (a mi parecer) eso da a entender que el dia de mañana algun moderador mal intencionado (no quiero decir que asi suceda ahora) puede poner palabras en mis post sin que yo me de cuenta y consigo acarriandome poblemas... creo que actitudes como esas no son correctas y son falta de etica... ahora con respecto al reclamo tambien considero que hay formas y formas de hacerlo, no se puede tampoco generalizar y tirar mala barra a tontas y a locas, me imagino que existe una instancia donde hacer estos reclamos y una forma correcta de presentarlos, yo por mi parte he tenido algunas "dudas" (para no decir problemas) y las he solucionado en forma interna con los moderadores y administradores de este sitio sin causar polemica y mala imagen para este foro y he encontrado buena solucion a estos...
Yo creo, en resumidas cuentas, que ambos foristas en este caso han cometido un error y la administracion deberia ver la forma de que estos problemas no se vuelvan a producir.
Saludos!
PD: con respecto a los fotolog de Cias. aca una vez hicieron uno no oficial de la Cia. fue hecho por un externo y puso el nombre de la Compañia y todo con autorizacion del Director de ese entonces y pusieron unas fotos que dejaban arto que decear y se fueron con la PLR el Director y varios mas.... muy mala experiencia!!
Yo creo, en resumidas cuentas, que ambos foristas en este caso han cometido un error y la administracion deberia ver la forma de que estos problemas no se vuelvan a producir.
Saludos!
PD: con respecto a los fotolog de Cias. aca una vez hicieron uno no oficial de la Cia. fue hecho por un externo y puso el nombre de la Compañia y todo con autorizacion del Director de ese entonces y pusieron unas fotos que dejaban arto que decear y se fueron con la PLR el Director y varios mas.... muy mala experiencia!!