Esta de Moda tenerlo,,los famosos FOTOLOG S...paginas que dan de paso, para que muchos escriban y insulten a otros bomberos, ¿cómo saber quien escribe?, ¿cómo saber si lo que dicen es verdad? , o simplemente, lo que escriben lo hacen por envidia. Muchos ponen nombres Falsos. UNA RECOMNEDACIÓN PARA QUIENES...DESEAN TENER O TIENEN FOTOLOG, COLOQUEN RESTRICCIONES, ya que...creo que uno no puede caerle bien a todo el mundo...
AVECES ESO SI A UNO siempre les va a picar el bichito del ego, para saber lo que piensan de uno o de sus Compañias..
En nuestro caso en uno de los fotolog de mi compañia, denigraron tanto ha cierto personaje,que le costo su pega,,, por las metiras o no mentiras, que colocaron del él, quizas, ¿cuántos casos criticos conocen ustedes?
AVECES ESO SI A UNO siempre les va a picar el bichito del ego, para saber lo que piensan de uno o de sus Compañias..
En nuestro caso en uno de los fotolog de mi compañia, denigraron tanto ha cierto personaje,que le costo su pega,,, por las metiras o no mentiras, que colocaron del él, quizas, ¿cuántos casos criticos conocen ustedes?