Magirus ofrece 100 camiones de bomberos a la Junta Nacional de Bomberos de Chile
26 de julio 2017
Magirus fabrica dos órdenes principales de Chile. La entrega de llaves simbólica toma lugar altura de 30 metros. Después de la aceptación del cliente con éxito el envío de 100 vehículos autobomba llevó a Chile.
formación vehículo "Chile 100" en la prueba de pista Magirus en Ulm
llaves simbólicas de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile (JNBC) representado por Erik Oyarzo - Vice Presidente JNBC, Marcelo Zúñiga - Vice Presidente JNBC, Raúl Bustos - secretario Nacional JNBC, Raúl Morales - Vice Presidente JNBC con Marc Diening - CEO Magirus y Roland Müller - director de ventas
El año pasado, la Junta Nacional de Bomberos de Chile emitió (JNBC), el órgano central de los bomberos chilenos, dos importantes contratos por un total de 100 vehículos autobomba en Magirus.
El primer pedido de 23 camiones de bomberos TLF 4000 (C4 Semiurbano), en octubre de 2016. Al mes siguiente, la junta Magirus hizo un pedido para el suministro de camiones de bomberos adicionales. Si bien se entrega el primer trabajo a los departamentos de bomberos de la Región del Biobío, los siguientes vehículos están diseñados para su uso en todo el país. Estos se dividen en tres categorías: 32 camiones de bomberos TLF 4000 (C4 Semiurbano), 16 camiones de bomberos TLF 4000 ruedas (C4 Semiurbano) y 29 vehículos de extinción de incendios forestales TLF 3000 (C5 Bosque).
representantes de alto rango de la junta han tomado todas las camiones de bomberos actuales en la sede de Magirus. Los camiones de bomberos se colocaron para la aceptación del cliente de una manera especial en la pista de pruebas de Magirus centro de excelencia en Ulm. Las claves para el representante de alto nivel de la organización del departamento de bomberos de Chile fue hecha por el director general de Magirus, Marc Diening. La característica especial: Esta ceremonia simbólica se llevó a cabo en más de 30 metros de altura. Con el uso de dos escaleras de mano articulada Magirus tocadiscos M42L-AS la delegación pudo ver todos los vehículos desde el aire y tomar los deseos por un "Tener un viaje agradable y continuar las operaciones sin accidentes" contra.
Todos los 100 camiones Magirus contra incendios están construidos exclusivamente en el chasis de la serie Iveco Euro Cargo y tienen un potente motor de 220 kW (299 CV). El C4 Semiurbano está diseñado con una cabina de grupo en todo de acero de la construcción para los bomberos tripulación de 1 + 8 personas. Del total de 71 unidades 55 unidades fueron ordenados con el modelo probado 160E30 en la variante de 4x2. La neumáticos gemelos rueda variante 150E30W proporciona durante 16 camiones de bomberos en esta categoría para una propulsión mejorada en el campo. El depósito de agua de gran tamaño, externo tiene una capacidad de 4.000 litros. Todos los vehículos están equipados con una barra de Magirus MPN230 bomba contra incendios con una capacidad de 3.000 litros por minuto en la 10ª
"Magirus nos ofrece un vehículo y carrocería concepto muy flexible, que está idealmente diseñado para su uso en las carreteras, en las zonas rurales o urbanas," comentó el vicepresidente Raúl Morales de JNBC y añade un aspecto importante: "Así pues, el Tanklöschfahrzeug ágil cubre muchos operativa táctica áreas y asegura fiable para el suministro a menudo necesaria de agua contra incendios ".
Chile se esforzó en varias ocasiones en el pasado con los incendios forestales de enormes proporciones. No fue hasta principios de este año destruyó el fuego una superficie de más de 370.000 hectáreas - equivalente a aproximadamente cuatro veces el área de Berlín. Bomberos, trabajadores de rescate y los residentes fueron durante semanas amenazados por siempre nuevos fuegos parpadeantes.
Especialmente para este tipo de operaciones, la Junta Nacional de Bomberos había dado a los 29 forestales vehículos de extinción de incendios de la categoría C5 para Magirus en orden. Como el canto vivo madurado variante de rueda con una jaula completamente de acero (1 + 5) del chasis euro cargo 150E30 WS puede hacer pleno uso en terrenos difíciles sus puntos fuertes. junto a un depósito de 3.000 litros y el rendimiento de la bomba Magirus NMP 230 del conjunto de equipos de extinción de incendios incluye un sistema fiable de autoprotección para el vehículo y tripulación.
Ya en aquellos días, el envío de vehículos a Chile comienza. Magirus vehículos viajarán su viaje de Ulm a América del Sur por mar. La entrega de los cuerpos de bomberos de Chile se llevará a cabo después de la llegada de los vehículos.
https://www.magirusgroup.com/de/de/special/presse/chile-100/
26 de julio 2017
Magirus fabrica dos órdenes principales de Chile. La entrega de llaves simbólica toma lugar altura de 30 metros. Después de la aceptación del cliente con éxito el envío de 100 vehículos autobomba llevó a Chile.
formación vehículo "Chile 100" en la prueba de pista Magirus en Ulm
llaves simbólicas de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile (JNBC) representado por Erik Oyarzo - Vice Presidente JNBC, Marcelo Zúñiga - Vice Presidente JNBC, Raúl Bustos - secretario Nacional JNBC, Raúl Morales - Vice Presidente JNBC con Marc Diening - CEO Magirus y Roland Müller - director de ventas
El año pasado, la Junta Nacional de Bomberos de Chile emitió (JNBC), el órgano central de los bomberos chilenos, dos importantes contratos por un total de 100 vehículos autobomba en Magirus.
El primer pedido de 23 camiones de bomberos TLF 4000 (C4 Semiurbano), en octubre de 2016. Al mes siguiente, la junta Magirus hizo un pedido para el suministro de camiones de bomberos adicionales. Si bien se entrega el primer trabajo a los departamentos de bomberos de la Región del Biobío, los siguientes vehículos están diseñados para su uso en todo el país. Estos se dividen en tres categorías: 32 camiones de bomberos TLF 4000 (C4 Semiurbano), 16 camiones de bomberos TLF 4000 ruedas (C4 Semiurbano) y 29 vehículos de extinción de incendios forestales TLF 3000 (C5 Bosque).
representantes de alto rango de la junta han tomado todas las camiones de bomberos actuales en la sede de Magirus. Los camiones de bomberos se colocaron para la aceptación del cliente de una manera especial en la pista de pruebas de Magirus centro de excelencia en Ulm. Las claves para el representante de alto nivel de la organización del departamento de bomberos de Chile fue hecha por el director general de Magirus, Marc Diening. La característica especial: Esta ceremonia simbólica se llevó a cabo en más de 30 metros de altura. Con el uso de dos escaleras de mano articulada Magirus tocadiscos M42L-AS la delegación pudo ver todos los vehículos desde el aire y tomar los deseos por un "Tener un viaje agradable y continuar las operaciones sin accidentes" contra.
Todos los 100 camiones Magirus contra incendios están construidos exclusivamente en el chasis de la serie Iveco Euro Cargo y tienen un potente motor de 220 kW (299 CV). El C4 Semiurbano está diseñado con una cabina de grupo en todo de acero de la construcción para los bomberos tripulación de 1 + 8 personas. Del total de 71 unidades 55 unidades fueron ordenados con el modelo probado 160E30 en la variante de 4x2. La neumáticos gemelos rueda variante 150E30W proporciona durante 16 camiones de bomberos en esta categoría para una propulsión mejorada en el campo. El depósito de agua de gran tamaño, externo tiene una capacidad de 4.000 litros. Todos los vehículos están equipados con una barra de Magirus MPN230 bomba contra incendios con una capacidad de 3.000 litros por minuto en la 10ª
"Magirus nos ofrece un vehículo y carrocería concepto muy flexible, que está idealmente diseñado para su uso en las carreteras, en las zonas rurales o urbanas," comentó el vicepresidente Raúl Morales de JNBC y añade un aspecto importante: "Así pues, el Tanklöschfahrzeug ágil cubre muchos operativa táctica áreas y asegura fiable para el suministro a menudo necesaria de agua contra incendios ".
Chile se esforzó en varias ocasiones en el pasado con los incendios forestales de enormes proporciones. No fue hasta principios de este año destruyó el fuego una superficie de más de 370.000 hectáreas - equivalente a aproximadamente cuatro veces el área de Berlín. Bomberos, trabajadores de rescate y los residentes fueron durante semanas amenazados por siempre nuevos fuegos parpadeantes.
Especialmente para este tipo de operaciones, la Junta Nacional de Bomberos había dado a los 29 forestales vehículos de extinción de incendios de la categoría C5 para Magirus en orden. Como el canto vivo madurado variante de rueda con una jaula completamente de acero (1 + 5) del chasis euro cargo 150E30 WS puede hacer pleno uso en terrenos difíciles sus puntos fuertes. junto a un depósito de 3.000 litros y el rendimiento de la bomba Magirus NMP 230 del conjunto de equipos de extinción de incendios incluye un sistema fiable de autoprotección para el vehículo y tripulación.
Ya en aquellos días, el envío de vehículos a Chile comienza. Magirus vehículos viajarán su viaje de Ulm a América del Sur por mar. La entrega de los cuerpos de bomberos de Chile se llevará a cabo después de la llegada de los vehículos.
https://www.magirusgroup.com/de/de/special/presse/chile-100/