Parece que nadie del foro fue, yo tambien cree un tema y nada....., para ser la primera feria, la encontre buena, me gustaria saber si se concretaron negocios, y para regiones creo que fue abrirles los ojos a otras posivilidades
Yo fui . me gusto habia mucho que ver , en cuanto a Material Mayor , habia maquinas interesantes y buen material menor . para ser la primera exclusiva de Bomberos .. paso la prueba . mucho bombero luchon y pinta monos . deberia repetirse sin dudas .
Yo fui . me gusto habia mucho que ver , en cuanto a Material Mayor , habia maquinas interesantes y buen material menor . para ser la primera exclusiva de Bomberos .. paso la prueba . mucho bombero luchon y pinta monos . deberia repetirse sin dudas .
...como a 3 cuadras uno se daba cuenta que habia algun evento de bomberos... andaban con poleron, gorro, porta radio, etc. a algunos les faltaba ponerse una baliza no mas
No fui, pero estaba en el campus por la acreditación de USAR y a los bomberos observadores de otros países los llevaron y quedaron con una excelente impresión por ser la primer feria organizada, algunos habían ido a otras ferias en otros países. Parece que pasó la prueba y puede crecer más.