El tema de los carros, la verdad pese a las tradiciones existentes soy mas bien adepto a los colores mas bien llamativos como el verde limon o el naranjo de los carros de la 15º.
Respecto de los uniformes de trabajo, para mi lo ideal seria que al menos en el mismo cuerpo todos utilizaran el mismo uniforme normado, pero si por razones economicas no es posible, que al menos se tengan uniformes normados sea cual sea el color o procedencia, ya que para mi es mas importante la proteccion que la pinta.
Respecto del color de los uniformes de parada, me encanta que parescamos "chacra" y que cada uno tenga el uniforme q se le antoje, ya que eso habla de nuestras tradiciones, ademas una de las cosas q llama la atencion en la gente y principalmente en los niños es el llamativo de estos y la diversidad de colores, lo que si, para mi es importante la uniformidad, osea, q si tenemos chaqueta de gala color roja, todos los tonos de rojo sean iguales, todos tengan la misma cantidad de botones y lo principal, todos esten correctamente presentados.
saludos