feliz aniversario cuerpo de bomberos de calera de tango

fire28

Postulante
Miembro
15 Sep 2007
7
0
1
125
feliz aniversario al cuerpo de bomberos de calera de tango en sus cinco años de vida y que cumplan muchos mas de un amigo

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Felicidades y muchos saludos.

a Celebrar :-({|= :-({|= :-({|=

Nosotros Estamos proximos a los 132 años en cuerpo de bomberos de iquique, el proximo 7 de octubre, y mi compañia (Sgto aldea Nº6) el proximo 5 de octubre cumple los 130 años

Saludos \:D/

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
muchas felizidades!!!!! =D> =D> =D>

saludos a todos los colegas de calera!! ojala que este aniversario y nuevo año se venga lleno de exitos y buenos momentos!!!

saludos!!!

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
perdon por escribir felicidades con Z pero esto del chat me esta jugando en contra joaOJAJOAaojAjoaJOa

saludos!!!!

:-({|=

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
125
FELICIDADES CALERANOS, CALERATANGUINOS, TANGOMANOS, ETC, ETC,

NO SE COMO DECIRLES PERO EN TODO CASO SALUDOS BOMBEROS CHILENOS, A TODOS ESOS CON COJONES.

5 AÑOS DE HISTORIA Y HARTA POLEMICA, PERO QUE BUENO QUE ESTEN MARCHANDO MEJOR... EN TODO CASO PIENSO QUE NUNCA HAN MARCHADO MAL, SINO QUE LES MANEJARON SITUACIONES PARA BENEFICIO DE OTROS.

ASÍ, DEJARON A HARTOS INTERESADOS CON LOS CRESPOS HECHOS DE ADSORVERLOS...

PERO COMO DIJERON EN OTRO FORO, PRIMO LA RAZON... Y UN POCO DE FORTUNA Y BUENA VOLUNTAD DE TODOS UDS. AHORA HAY QUE AFIATARSE Y TERMINAR CON LAS ULTIMAS DIFERENCIAS Y PREOCUPARSE DEL DESARROLLO INTERNO.

FELICIDADES EN SU QUINTO ANIVERSARIO Y LARGA VIDA AL C.B. DE CALERA DE TANGO.

DE UN BOMBERO CERRILLANO.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Felicidades al los voluntarios de Calera de TAngo

En sus 5 añitos de vida que la pasen mjy bien y
saludos desde la

1 Cia del Cuerpo de Bomberos de Bulnes

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Me sumo a todos los saludos ya expresados, dicen que los 5 primeros años para los voluntarios son los más difíciles, pasando esos años uno ya se queda en la institución, me imagino que 5 años como CB igual es un logro y surgimiento, bueno saludos y sigan cumpliendo muchos más.