Felicitaciones JANUS!

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Grande maestro!!!! esperemos que ahora le presten mas atencion a este tema, el otro dia nada mas tuvimos el incendio de una barraca y el unico piton de 250 GPM lo armo mi guardia y solo porque no teniamos uno mas grande, sino mando a colocar ese :mad:.

Saludos a todos.
 
J

janus

Visitante
Gracias por sus palabras.....tengo que aclarar que los gráficos no son los originales, están algo diferentes, pero se comprende la idea.


RESCUE BOY

La revista que aparece es la "Verano 2007", imagino que pronto la van a renovar.

Saludos
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.053
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
nada mas que decir "maestro", lo bueno es que algunos "bomberitos" incredulos ahora pueden poner en practica esa aplicacion, por que como no venia de un instructor de la anb, por lo menos en mi cuerpo, no me habian pescado mucho cuando les plantie lo de estudiar la aplicacion y calculo de caudales, pero ahora parece que le estan dando un poco de importancia
en una de esas me los convenzo pa que lo traigan por estos teruños Don Jaime
otra vez gracias por los exelentes aportes.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Hector "Tito" Palacios es un excelente compañero, fuimos compañeros de guardia unos 5 o 6 meses. Es uno de esos "viejos" motivantes que tienen mucho que compartir. Lamentablemente su problema en la cadera lo margino enormemente de los techos, pero me consta lo buen Bombero y compañero.


saludos para "Tito"


.