Felicitaciones a P.A.C.O. por su post numero 1000

D

DX

Visitante
BECKY te cuento...................... PACO ya te tenia marcada,

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
Me sumo a las numerosas felicitaciones a PACO: Más de mil post no es fácil, más aun cuando en todos ellos hay un aporte significativo a cada uno de los temas en discusión.

Felicidades y sigue así.....!!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Bueno...entiendo que de aca de temuco, tambien somos hartos, por lo menos de la zona.....nos juntamos en alguna parte, el mismo día, y a la misma hora (distintas partes de Chile) y a una hora determinada, desde todo chile, a través de un celular (varios po, uno de cada zona, le cantamos el cumpleaños feliz a P.A C.O., luego damos nuestros nombres (nick) de los que estamos cantando, claro que la logistica para para grabar, mezclar los celulares de las znas, la pone el lugar donde este P.A.C.O., ¿¿se entendió ???

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
FELICITACIONES PACO, estamos analizando el premio de 1000 post en ceremionia de reunion,
no seria mala idea :-({|= :-$ O:) ](*,) \:D/ \:D/ \:D/

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
125
Grande P.A.C.O!!!!!
Siempre poniendo el toque de distinci?....
mil felicitaciones por tu "cumple-post"

feuerwehr_122

Aspirante
Miembro
5 Mar 2006
27
0
2
125
FELICITACIONES A MI GRAN PACO, NO MAS PALABRAS PORQUE TODOS SABEMOS COMO ES MI BUEN AMIGO

SALUDOS COMPADRE.

CRISTIAN YAEGER V.

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
=D> ME UNO A LAS FELICITACIONES PARA P.A.C.O. =D> ,

SI BIEN NO ME CONOCEN HACE MUCHOS MESES QUE VISITO ESTE FORO, ES COMO SI LOS CONOCIERA DE MUCHO TIEMPO... NUNCA ME HABIA ANIMADO A INSCRIBIRME. PERO HOY ME DECIDI A SER UNA FORISTA ACTIVA.... ESPERO PODER APORTAR CON MIS EXPERIENCIAS, QUE NO SON EXTRAORDINARIAS, PERO EN 8 A?蜑拘 DE SERVICIO, ALGO HE APRENDIDO DE ESTE GRAN MUNDO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CHILE

SALUDOS A TODOS =;

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
BIEN P.A.C.O. AQUI TU PREMIO POR TU PERSEVERANCIA.... LA COPA 1000 POST je je je

copa%201000%20post.gif

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
125
Felicitaciones amigo y compañero de bomba, ademas de agradecerte haberme guiado hasta este foro ya que he aprendido un monton mencionanddo tambien que muchas veces nos hemos traidos temas hasta la bomba y lo seguimos devatiendo asi que los mil post los pasate hace rato.

en estos dos años aparte de compatir uno en la guardia, es la ocacion para agradecerte el compañerismo y la amistad que se creo y el aporte a la cia (conversaciones hasta la madrugada contando tus historias entretes y arreglando este mundo de los grandiosos bomberos de Chile).

nos estamos viendo en el proximo llamado, ya que recien no alcanzaste guaja.

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
AMIGO P.A.CO. si no te conociera pensaria de donde sacas tanto blabla pero como te conzco eso no me sorprende ja-ja un abrazo compadre y saludos a tu gente (a los 2 lados) ..........................

un amigo

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
por ahi esta mejor la cosa fire2, con altura de miras,....y sinceridad,....gracias,..

oye,..propongo que el trofeo que entreg KILTRO2CBSB, lo dejemos como emblematico, la idea es que se pueda reducir y los administradores lo coloquen bajo el avatar, asi se sabr quien lleva los 1000,...les parece?,...algo asi como las estrellitas de la Compaa virtual

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
P.A.C.O. dijo:
por ahi esta mejor la cosa fire2, con altura de miras,....y sinceridad,....gracias,..

oye,..propongo que el trofeo que entreg KILTRO2CBSB, lo dejemos como emblematico, la idea es que se pueda reducir y los administradores lo coloquen bajo el avatar, asi se sabr quien lleva los 1000,...les parece?,...algo asi como las estrellitas de la Compaa virtual

Bueno aqui dejo la copa modificada para que el Webmaster de ELBOMBERO.CL la utilice segun tu propuesta, si necesitan el archivo original, solo me lo piden y lo envio por mail.

SALUDOS.

copa%201000%20post%20ELBOMBERO_CL.png

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
125
Amigo usted sabe que hace tiempo no posteaba pues veía que el foro estaba perdiendo el rumbo...pero me alegro de sus 1000 post y la perserverencia en compartir sus ideas...