Felicitaciones a P.A.C.O. por su post numero 1000

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Pues eso, en otros foros se acostumbra a felicitar a los foreros por cada 1000 post, muestra de su permanencia, aporte y fidelidad a la web.
Pues felicidades P.A.C.O. sigue iluminandonos con tus aportes que siempre nos dejan una enseñansa.
PD: alguien mas a alcansado su post numero 1000?

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Gracias, solo he querido aportar con lo poco que se y aprender mas de los que saben y lo demuestran no solo de los que alardean y hablan, he encontrado muchos buenos amigos, mantengo contacto via msn y email con ellos, he aprendido mucho de todos.

Pero esto lo hacemos todos, y cada cual de acuerdo a las posibilidades que tiene, hay muchos que pagan en un cyber para conectarse y eso es mas valorable, porque a parte de pagar las cuotas de las compañías, gastan plata en esto,...esos merecen mas felicitaciones,...habemos otros que tenemos la suerte de poder estar conectados todo el dia y con trabajo que requiere necesariamente estar en internet, asi que no es mucha la ghracias de tener mas de luka en posteos, cualquiera que tuviera estas condiciones lo haría.

Ahora,...el que se acerca es

Akron con 927
Segundino de Corazon con 910
Janus con 770
Ambiorix 637
Pablo 604
KroNosX 559
temucano 489
pompier 483

Curiosamente con todos ellos hemos discutido acaloradamente de temas bomberiles, hemos llegado a consesnso en ciertos puntos y con la mayoría mantengo contacto virtual. y de todos he aprendido caleta,...

Gracias y ojala cierren este tema, las felicitaciones son para todos,...no solo para mi

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Otra cosa,...he encontrado en el foro, mas y mejores amigos que en la realidad, y eso se agradece, Pablo, pompier, DX, feuerwehr_122, Becky y varios mas que me le olvidé por la emocion,...gracias

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

FELICIDADES P.A.C.O.!!!!!

MIL FELICITACIONES! jejeje

es verdad, en el foro hay muy buenas personas. Y es curioso, por que por medio del foro me he reencontrado con viejos amigos, he traido a nuevos amigos, y he hecho nuevos amigos, asique... felicidades a todos quienes hacemos de esta comunidad algo con vida, algo mas que una simple accion de entrar a una web, y mirar letras.

Es verdad que entre muchos no nos conocemos, o no hablamos directamente, pero es impresionante como los "Nick name´s" se vienen a la memoria cuando uno habla de "X" tema bomberil :) bueh... un abrazo a todos, y sigamos creciendo!!!

saludos

.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
P.A.C.O.
FELICITACIONES CAMARADA::::: Sus aportes han sido buenos y las discuciones mejoeres todavia.-.

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
P.A.C.O. dijo:
Curiosamente con todos ellos hemos discutido acaloradamente de temas bomberiles, hemos llegado a consesnso en ciertos puntos y con la mayoría mantengo contacto virtual. y de todos he aprendido caleta,...

Ahi esta el sentido de tus 1000 post, por eso sin importar si estas conectado todo el dia o no, tu y los que te siguen, son un aporte para esta comunidad y un ejemplo a imitar por los que recien comensamos.
Saludos a todos.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
FELICITACIONES AMIGO P.A.C.O. realmente se deben agradecer sus aportes que siempre van con altura de mira y ademas de su incansable deseo de ayudar a los demas CUAL BOMBEROS fuera. Incluso ha utilizado sus contactos y equipos laborales para ayudar a algunos de nosotros, a mi en lo personal, y debo decir que el comercial para atraer voluntarios a las filas quedo ERRCEELEENTEE!!!

Bueno saludos y Felicitaciones nuevamente

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Felicitaciones PACO, has logrado consolidar tu presencia.

Ojalá te den algunas listas en la bomba, no estaría de mas....jajajaj...como pa´sacarle el jugo al posteo.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Bueno..P.A.C.O., las felicitaciones ya son bastantes, yo quiero agredecerte el que estes junto a nosotros, por tus aportes al aprendizaje de los bomberos de Chile, por tu criterio en el acto de solucionar conflictos entre foristas, que al final no llegan a nada, y principalmente por las tremendas frases radiales...je...je...gracias colega.

Chao

D

DX

Visitante
EJALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESE ES MI CUMPITA, HERMANITO MY BROTERRRR.

No podia ser menos, si mi cumpita es bueno pa´escribir, INMAGINENSELO HABLANDO, POR ALGO LE DICEN LOOOOOOORRRROOOOOOO

Grande un abrazo

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ y donde va a ser la celebración de los 1000 post ???

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
temucano dijo:
Bueno..P.A.C.O., las felicitaciones ya son bastantes, yo quiero agredecerte el que estes junto a nosotros

NOTABLE

---------------------------------------

BuuuuuUUuuuUUUh es muy lejos TEMUCO, pero ya!!!!... organicemos una REUNION DE FORISTAS!!!!! los de stgo nos juntamos en stgo, los de temuco en temuco, los de arica en arica, etc!!, pongamos fechas, hacemos algo entretenido con una cuota, y fotografiamos nuestras reuniones!!, luego las posteamos en un mismo tema, y comenzamos a conocernos!..... que les parece? ADEEEEELANTE!!! ADEEEELAAANTE!!! foristas!

saludos!

.

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
125
www.fotolog.com
Querido P.A.C.O.

¿que habria sido mi vida sin conocerte?. Aparte de todos los elogios aqui recibidos, eres un excelente bombero, con una mirada diferente y especial. Lastima que muchos no te apoyen cuando empiezas tus proyectos, pero este reconocimiento de los miembros de este log, te hace ver que no eres tan mal cabro.

espero que nunca te echen de tu pega porque debes pasar metido en esta cosa todo el dia jajaja sino en el chat retandome jajaja

en lo personal eres unos de mis mejores amigos y confidente, vuelvo a repetir ¿que seria mi vida sin conocerte? solo espero que no te pases rollos con estas palabras, que mira que para eso eres muy bueno jajaja

muchos cariños

Becky

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Muy buena ide ala de celebrar a PACO. yo ofrezco el qyuincho de mi cuartel con 2 barriles cerveza y unos altos del crimen para el bajativo, capacidad 100 foristas, falta la carne y las niñas quien las pone?

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Gracias todos, de verdad,......y Becky, jamas me pasaria rollos contigo, recuerda que esta pendiente que estes como alumna en alguna clase mia, te espera el escobillon y el plumero,...ya lo sabes,.....jajajajajaja