El señor Lagos podría aprovechar que aparece en la TV (de vez en cuando) para pedir un "cambio de financiamiento" para los bomberos con tarro o similar. Ya que está tan interesado en el tema.
No sé si es el orgullo bomberil, peluchismo o algo turbio $ que impide a bomberos a cambiar, tengo la impresión que no quieren cambiar.
Bomberos todos los años aparecen como los
mejor evaluados, increíblemente NO SACAN PARTIDO A ESTO, (No me gustan las captación de socios, tarros, ni rifas todas son denigrantes).
Este año el "
Glorioso" Ejército se supo que gastó varios millones de dólares sólo en item "bebidas alcohólicas", mientras tanto, los bomberos pagan cuotas y salen a pedir a la calle.
Otro punto, en cada autodefensa que hace Lagos la embarrá más, calladito no más, si ya la embarró.
En éste mensaje no usé ningún garabato para no herir a nadie, a todo esto, en todo lo que he visto sobre el tema, no vi ningun ataque vulgar, salvo un simpático
Ce te eme que yo mismo escribí en un video de Vigili del Fuoco. Esto fue para dejar claro que no hay tanta diferencia.
Saludos