interesante...
Creo que ningun bombero, en el fondo, quiere morir por el servicio. LLegado el momento, si estos martires tuvieran o pudieran elegir de nuevo, me atreveria a decri que todos no lo harian (morir por el servicio).
No creo sea momento para discutir esto aqui, en que se esta velando a un bombero, muerto en acto de servicio, pero es dificil dejar pasar la oportunidad de comentar el hecho... hecho que no ha sido aislado por los pasados 5-6 anios en CBS.
No dare estadisticas ni me las dare de psicologo, sociologo u otro. Tampoco me las dare de sabelotodo, pero creo que estas situaciones nos deben frenar en nuestro impetu por "servir" sin medir consecuencias y debemos reflexionar
Le dejo algunas preguntas:
?? no habria sido mejor, disfrutar por muchos anios mas, las historias de Don Alberto Thienel Yuraszeck??
?? no habria sido mejor, escuchar sus consejos y pasar gratos momentos en el cuartel, durante reuniones o simples congregaciones ??
?? cual es desmerito de aquellos Vol's de mas edad en que se les pida no asistir a Actos de Servicio, pero que sigan participando activamente de otros eventos de la Compania y CCBB.??
saludos
...///