Es bastante común que cuando a alguien le rozan su bilzypapesca burbuja y no tenga argumentos deba recurrir al ataque personal.
Si se tiene un bombero asmático, o epiléptico que tiene crisis, o cardiaco, etc, está propenso a lesionarse o a sus compañeros y eso es cualquier cosa menos accidente.
Una muestra de madurez es dejar de culpar al empedrado ("es que estaba oscuro", "es que estaba lloviendo", etc) o a la fatalidad ("dios sabe porqué hace las cosas"...menos mal), si los accidentes no fueran prevenibles no existirían los prevencionistas de riesgos. Cada vez que se toman acciones de prevención de riesgos en alguna industria, aquellos disminuyen y no es coincidencia.
No me imagino a un bomber@ ingresando a algún lugar sin casco o sin botas o guantes o ERA. Abundan los pasteles y pastelazos. Yo mismo me pegué varios, quiero pensar que no por tonto sino que por falta de instrucción, aunque lo mas probable (al menos en mi caso) es que sea por mezcla de ambas causales
El trabajo de bomberear es intrinsecam,ente riesgoso, pero no hay para que inventarse riesgos adicionales.
Nuevamente expreso mis condolencias a los seres queridos y a los cercanos de este Cdte, pero no nos saquemos la suerte entre gitanos.