Fabricacion de Balizas, barras De led, para todo vehiculo

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Hola a todos, les doy a conocer un servicio de fabricacion de balizas de LED de alta intensidad, les esplico en que consiste:

Este sistema puede ser instalado en cualquier vehiculo, sin modificar la estetica de este, quiere decir puede ser intalados en Focos, micas o donde se estime conveniente.

Ademas de fabricar barras de led a medidas, mini baliza para autos,(tipo policia americana, que van por dentro del parabrizas),

Estas fucionan de 6 a 24 volt, y un consumo de corriente casi inexistente(va adepender de la cantidad de led).

Son totalmente adaptable a cualquier necesidad

Cualquier consulta, me las pueden realizar por este medio

Los valores va a depender totalmente del sistema requerido, pero van desde $10.000 hacia arriba

Las fotos son solo de referencia ya que no se aprecia el funcionamiento

dkpssrbyz9.jpg

barraledzw9.jpg

ledthrowiesot1.jpg

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Colega te recuerdo que las fotografias deben ser reales, no referenciales, ademas debes indicar ubicacion del articulo y medios de contacto (no solo para consultas). Por favor te solicito regularizar tu venta o de no tendre que cerrarla.

Saludos!!

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
seria bueno un video..
asta cuando las haces?? que en mas tiempo cuando me compren auto los viejos :)P) un par de años xD
ahi le voy a meter todo.. lo voy a dejar buen chanta jaajaja

DANIEL GALLARDO

Postulante
Miembro
22 Sep 2010
2
0
1
NECESITO BALIZA

ESTIMADO, NECESITO UNA BALIZA LED, CON BUENA LUMINOCIDAD E INTENCIDAD, CON MOVIMIENTOS DIFERENTES, COLOR AZUL (TIPO POLICIAL), E INTERIOR, ME GUSTARIA SABER LOS VALORES Y SI TIENES DIFERENTES MODELOS, NO MUY CARA

MI CORREO PERSONAL ES

[email protected]
8-4183103

saludos DANIEL GALLARDO

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Nuevos modelos, Hemos atendido varios Cuerpos de Bomberos y han quedado muy conforme, estamos Marcando la diferencia precio v/s calidad
No duden en consultar balizas a medidas, y adaptables a sus necesidades.
Visiten nuestra galeria con los Clientes que hemos atendido
http://www.balizasled.cl/galeria fotografica buena 2.html
[email protected]
Fonos 02-9297694 02-9665694
Moviles 07-7937964 -09-6910312

Gracias a elbombero.cl por darnos este espacio que dar la posivilidad a BOMBEROS DE CHILE de optar por productos de calidad a un exelente precio

hyundai3000

Postulante
Miembro
18 May 2009
1
0
1
valor de baliza led

hola me gustaria saber si tienes una baliza led rojo o azul interion parabrisas para auto como el de la primera imagen ( caja ) con enchufe al encendedor ..
por fa si me puedes decir su valor . mi correo es [email protected].

gracias urgente